miércoles, julio 28, 2004

SoMeThiNg AbOuT FaTe...

Estaba pensando acerca del destino, un tema nada sencillo y controversial la mayoría de las veces, ya que para muchos el destino de cada uno esta ya marcado y establecido y solo es trabajo nuestro el llegar a él, pero también hay quien cree que el destino nos lo forjamos día a día con cada acción que realizamos, yo me considero dentro de este grupo, pero si esto es cierto lo que no me puedo explicar es por que sucede cosas que por mas que evitemos y nos esforcemos por enfrentar simple y sencillamente nos vencen, algunas de estas situaciones son propiciadas por que nosotros nos lo buscamos, tengo un ejemplo propio, mi fracaso en mi primer año de carrera el cual fue solo culpa mía, pero hay otras situaciones donde personas que son realmente capaces de realizar cualquier actividad con una destreza magistral y que cuentan con una gran inteligencia y capacidad en alguna actividad o prueba caen de manera increíble, esto es lo que aun no logro entender ya que si cada quien hace lo mejor por lograr lo que quiere como es posible que irónicamente el destino(y digo destino por que no encuentro otra explicación) sea quien injustamente detenga el esfuerzo de personas que no merecen que les sucedan situaciones tan adversas, eso es lo que aun no logro conciliar con un razonamiento claro del por que a pesar de mucho esfuerzo y dedicación, a veces, por increíble que parezca se falla en el intento de alcanzar la meta establecida.
Últimamente he escuchado a muchas personas que se esfuerzan a sobre manera para lograr lo que quieren y que van superando obstáculo tras obstáculo pero cuando parece que todo lo malo paso y que se salio triunfante del encuentro, de repente sucede algo malo de nuevo, es lo que no entiendo y no creo poder entender ahora. Y a todo esto lo que siempre digo es que cuando caes no tienes más que dos opciones: te levantas y sigues o te levantas y sigues(son variadas no ) eso es lo que yo creo que se tiene que hacer ante una caída.

1 Comments:

At miércoles, julio 28, 2004 10:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

camara osy io el kike !!, jaja
como la verdad no se si soy io el del lag, pue sme sali del juego, bueno kreo ke el desttino no esta marado por ke kada kien puede hacer lo ke desea, cada dia tienes el poder de elegir ke hacer no ??, lo ke kreo es ke ninguna meta siempre esta libr de obstaculos, y sabes nunca terminana, como dicen los budistas la vida es sufrimiento, asi ke neceistas difrenes obstaculos para seguir avanzando por ke imaginta elograr loke kieres y no encontrar nada mas ke hacer ke chiste tiene ? asi ke no te desanimes y no me has contado kepaso en tu primer año ke digas ke fallatse ok ?

 

Publicar un comentario

<< Home