lunes, noviembre 07, 2005

Falsas Esperanzas

Ya no sé en qué momento este cuento cruzó la línea de ser un dulce sueño a una pesadilla.
Lloro en silencio y pido ayuda a gritos mudos.
Estoy muriendo por este amor que no logró ser y que ahora se ha vuelto en un dulce chocolate amargo.
Me estoy perdiendo en los brazos de tu ser sin poder encontrarme y cuando empiezo a reencontrarme vuelvo a caer cual hoja al viento con una mirada, una palabra, una caricia, una sonrisa o una falsa esperanza.
¿Por qué de ser esa dulce niña, tan tierna, tan linda?; ahora sólo me muestras tu crueldad, tu frialdad, tu odio, todo mezclado con un toque de dulzura o a caso seré yo que no supe distinguir la realidad de una ilusión y que ahora te haz convertido en mi obsesión... no lo sé.
¿En qué momento me convertí en el objeto de tu enojo, de tu ira?.
Quisiera liberarme de estas cadenas enfermizas, pues estoy llegando al grado de odiarte como nunca lo he hecho con alguien y no quiero terminar así hasta con un mal deseo para tí.
Tengo que romper estas cadenas pues estoy tocando fondo, librarme de estas continuas falsas y crueles esperanzas que me están matando, que me están acabando, que me están asfixiando, que no me dejan existir...