miércoles, febrero 08, 2006

Sin ti endo

Pienso, recapitulo, espero...
Sin ti endo en una oscura esquina
En lo más profundo de mi amarga pesadilla
Sin ti endo el frio me hiela la sangre en mis venas
Sin ti endo espero y veo como todo me da vueltas
No veo luz, no veo alegría.
No siento eso que me da vida,
No hay más sol, no hay razón,
No tengo aliento, me siento incompleto.
Sin ti endo estoy pagando una condena,
Pagando mi tormenta, pagando por tu ausencia.
Sin ti endo la locura, me invade con premura,
Me acaba, me consume, me destruye.
Más se cierra la celda y dentro es eterno
Eterno pesar, eterno esperar,
Eterno sufrir y eterno el no poder ser feliz.
Hundiendome, desapareciendo.
Pero mi pesar es eterno.
Sin ti endo la dicha y mi alegría fugándose de mi vida.
Sin ti endo la amargura inhunda mi alma indefensa que no opone resistencia.
Sin ti endo este oscuro eterno.

2 Comments:

At sábado, febrero 11, 2006 9:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

heyy anhell, me recuerdas ??? =), esta bien solo quiero decirte que espero no sea reflejo de tu vida; por que de verdad que es emm patetico!! o muy muy triste tu historia. ;) cuidate

 
At miércoles, febrero 15, 2006 10:21:00 p.m., Blogger José I. Delgado Bahena said...

ELLA ME HA LLAMADO

Ella me ha llamado
(tiene mi número):
dice que quiere verme
para aclarar cosas;
le digo que no,
eso no se hace cuando el corazón llora,
el alma sufre,
el pulso tiembla;
entonces culga
y aún dice: "adiòs, cuídate".
Mala hora para buenos deseos:
una hormiga brava
me sube por los huesos.

Con afecto para ti por tu cumpleaños. Recibe también uun saludo de Jahén. ¡Felicidades!

 

Publicar un comentario

<< Home