sábado, enero 01, 2005

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Ahora comienza un año más, se va uno que estuvo lleno de grandes cosas buenas y malas, situaciones, momentos, enojos, decepciones, alegrias, frustraciones, ilusiones, fantasias, exitos, fracasos, aciertos, descubrimientos, cambios, y mil cosas que forman parte de este año que ya no esta, el que comienza siempre empieza de la misma forma, con deseos... sueños..., planteandose metas a corto o largo plazo, siempre deseamos cosas al comenzar cada año que pasa, y en base a eso comienza el camino, un trecho mas de nuestra vida, una caminata más que tenemos que completar, en busca de nuestros sueños, y comenzando este nuevo año en lo personal, retomare lo que fue durante mucho mucho tiempo una de las frases que siempre me gusta recordarme para poder seguir, "lucha por tus sueños nunca dejes de luchar por tus sueños" la olvide un tiempo creyendo que el cambio era para bien, creo que regresare a la vieja escuela de mis creencias de esa manera se que soy mas yo mas mi escencia, despues de todo soy de una manera y siempre sere asi y asi quiero ser...

jajaja cha... despues de mi viajezote y de la retrospectiva de lo que fue mi 2004, solo quiero decirles a todos de todo corazon mis mejores deseos para este año que comienza, espero que lo reciban con energia, con ganas!! de una manera positiva, y que logren todo lo que deseen y muy importante de lo mas importante... ¡luchen por lo que quieren luchen por sus sueños con toda la fuerza de su ser, con toda la energia de su alma, con toda su fuerza interior, incluso luchen con toda la fuerza que no tienen consigo... solo asi se alcanzan las cosas y es una manera muy divertida de vivir, luchando por lo que mas se desea y se sueña!

FELIZ 2005!!!!