lunes, marzo 28, 2005

ChoCoChipS!!!

Es curioso cuando encontramos algo que nos agrade tanto que sea motivo como para pensar en cambiar algo que tenemos y queremos por aquello que nos agrada, nunca han sentido que por algo darían mucho de lo que tienen?? por alguna posesión material de algo que realmente deseas a veces piensas en que podrías cambiar algunas cosas con tal de tener eso que anhelas tanto, eso se me ocurrió hoy cuando caminando con mi novia y con Jahén y Aline ( la chica que dice ser madre en la facultad ) pasamos por una neveria y Jill pidió un helado de choco chips, y lo probé y jugando le dije: “oye esto esta muy bueno, me cae que por un helado de estos si te cambio” Image hosted by Photobucket.com y de ahí se desato una discusioncilla acerca de por que cosas cambiaríamos el uno al otro, yo salí perdiendo, ahora sé que solo valgo un Happy Hippo... Image hosted by Photobucket.com, pero bueno eso me hizo pensar sobre que a veces sí llegamos a considerar cambiar cosas nuestras que queramos mucho por algo que deseemos con fervor, no lo hacemos, solo pensamos en que sí lo haríamos, pero me pregunto, realmente un deseo vale tanto la pena a tal grado que tengamos que sacrificar cosas nuestras por ello?? No será mejor tener la paciencia necesaria y esperar a que podamos cumplir ese deseo sin tener que perder cosas valiosas para nosotros?? Por que sucede, se de personas que han cambiado cosas suyas importantes por lograr un objetivo mayor, pero aún a todo el jubilo que les causa el tener tan deseado articulo se sienten con una “espinita” por haber tenido que ceder algo que les importaba, y es que es normal ya que por obtener eso que tanto te llama dejaste ir algo que tenias contigo y que significaba algo, eso me recuerda a que yo de pequeño cambie mi camión de construcción y un monito de acción por un ninja que me gustaba mucho y el cual era poseído por un amiguito del colegio y a el le gustaba mi camión y me propuso el cambio pero al ver mi alegría aprovecho la situación y aumento la “cuota” y me pidió también un monito de acción, yo era ya muy feliz con mi ninja el cual era como de gomita pero tenia armadura y se estiraba y pegaba en todos lados, chance y alguno de ustedes los llego a ver estaban de moda hace como 14 años, y yo ya muy soñado me sentía genial por que tenia mi juguete preferido conmigo, eran fechas próximas a mi cumpleaños pero aun así, al yo ver la oportunidad de tenerlo antes, me cegué y lo adquirí por mis medios, al tenerlo el gusto me duro poco tiempo, en mi cumple me regalaron el ninja, yo ahora tenia dos ninjas!! Image hosted by Photobucket.com pero mi camión y mi monito de acción no los recuperaría, y me encantaban esos juguetes, recuerdo que el monito de acción era el comando G.I. joe capitán, ok olvidemos los detalles me estoy viajandoImage hosted by Photobucket.com, pero ahora entiendo que si hubiese sido paciente, no hubiese perdido nada y habría obtenido lo que querría con el tiempo, y así se transloca esto a el tema que toy tratando, no hay por que pensar en cambiar algo, si esto va a implicar la perdida de cosas que ya tenemos y que nos costaron, solo hay que ser pacientes y tarde o temprano las obtendremos, así es esto solo con paciencia y esmero se pueden obtener aquello que queramos y no hay por que pensar en cambiar nada por ello.

Y aclarando las cosas, no cambiaria lo que tengo por absolutamente nada! Y menos por un helado de choco chips, la verdad no taba tan bueno como para cambiarte Image hosted by Photobucket.com, creeme que no te cambiaria por nada y es verdad ni por un Peugeot 206 cc ni por nada en lo absoluto, eso es algo seguro, aunque yo se que solo valgo un Happy Hippo Image hosted by Photobucket.com yo no te cambio así estoy muy bien y no lo quiero dejar ir.