viernes, marzo 25, 2005

TwisTa Lime!!

con el tiempo encima, con presión por que se me acaba el tiempo, pero pues les contaré acerca de como descubrí que los cigarros CAMEL tienen versión en sabores raros, Jill me había comentado que una vez en su escuela había provado cigarros sabor lima, yo sinceramente no creí en ello, pero buscando ahora por la red, sustente mi falta de credulidad, ya que al buscarlos no aparecia nada respecto a cigarros con sabor a lima, no por lo menos de la marca CAMEL, le dijé a Jill que estaba en un error, que no existian y como es mi costumbre comence a mofarme, es inevitable para mi ser algo burlon, y mientras me burlaba continuaba buscando en la red sobre cigarros saborizados, y un link me llevó a una pagina donde decia que la marca CAMEL tenia una gran variedad de sabores, light, mild, full, turkish, menthol, y todos los sabores normales que puedan imaginar, pero una nota abajo decia "and many special flavors in diverses tins" eso me creo duda, y volvi a buscar cigarros saborizados de CAMEL, nada aparecía, cuando al final de la hoja de resultados había un link que hablaba respecto a los cigarros saborizados, y entré, cual fue mi sorpresa al ver la siguiente imagen:


Image hosted by Photobucket.com


Evidentemente los cigarros saborizados CAMEL existen, evidentemente yo me equivoque, evidentemente Jill tenía razón y con lo que me gusta equivocarme...Image hosted by Photobucket.com pues total pasó, y ahora se que existen los cigarros saborizados de CAMEL, lo siguente es... Donde se consiguen!!?? yo quiero unos de esos!!!Image hosted by Photobucket.com