viernes, octubre 14, 2005

Lastimandome

Muy dentro de ese lago de mercurio
Muy en el fondo
algo muerto, algo que se llevo el viento
Yace ahí inherte
Se encuentra pero casi no se siente.
Más sin embargo hoy me dices
Que soy igual que siempre
Que mi esfuerzo no vale ni siquiera el intento
Que soy nefasto, que soy un ser muy malo
Que no me percato, que no hago caso
Que mis sentimientos valen menos que un centavo
Que lo que he dicho
Que lo que he hablado
No tiene ningún significado.
Algo de pronto volvio a abrirme la piel
Algo de pronto pude lastimarme otra vez
Algo me dice que no soy lo suficiente
Que tal vez solo soy victima
Victima de esa insipida corriente
De esa que en su cause
De momento me dice "te quiero"
Y al otro voltea
Y me apuñala con un "no es cierto"
Y me recuerda que en el pasado
No fui mas que un ser odiado.
Y me miras con los ojos reprochantes
Con ese tono desafiante
Con esa ira incontrolable
Y te hace hablar aquello que ahora se
Que me duele escucharte pronunciarle
"Eres igual que siempre"
Y por mucho y poco a la vez que hice para
No escusarme, no logre más que no tener
Razón para negarte que lo que dices es cierto
Que soy un insensato que no puede verlo
Que ha hecho cosas,
Que sin quererlo se mal entienden
Pero no sirvio solo eso
No te detuviste hasta tenerme contra el suelo
De nuevo aqui abajo me encuentro
De nuevo en la calidez de este infierno
Más ahora es diferente, tengo miedo
No solo lo sufro en silencio,
Ahora temo por que esta vez pasó algo que no creo
Del fondo del mercurio salió, un grito de desesperación
Y me dice con toda su potencia, que no lo deje desaparecer
Que no lo permita desvanecerse.
Sus ojos rojos brillantes que me dan pavor,
Su sonrisa neutra que refleja el control,
Su pesades y su ira,
Su resitencia y su increible potencia,
Pudieron hacer temblar mi nuevo estandar de personalidad
Y ahora se que aun vive y que me lastima
Pero que aun por mi fortaleza el se arriesga
Y me pide ayudarlo
Pero no pienso escucharlo.
Solo pido un poco de paz,
Solo quiero tranquilidad,
Solo te queria conmigo,
Sin que sufrieses paranoias sin motivo,
Disculpa por quererte mas allá del estandar de la gente,
Siento no cubrir con la asquerosa rutina del enajenante,
Perdon por creer que esto estaba claro
Que si de necesidad hablamos, yo soy quien sale mas perjudicado
Por que ya te necesitaba
Ya te requeria a cada mañana
Y todo ahora cambia, por que tu crees
que soy igual que siempre...
Duro bajar de nuevo al suelo
Pero...
No pienso volver a hacerlo.
Lastimado, herido
Y al filo de un colapso definitivo
Simplemente no persivo como es que dudaste
De todo lo que te he dicho...
Pero al final...
Según tu, soy como siempre.