sábado, noviembre 12, 2005

Amor de mi vida

Aun mantengo estas inocentes esperanzas de esperarte y encontrarte, de que llegues a mi, aun me aferro a ese sueño ingenuo de que me estas esperando aunque aún no lo sepas o de que yo todavía no me de cuenta. No sé si lo que llevo de mi vida me haga verte o saber que eres tú o simplemente todavía me hace falta vivir más, tener más experiencia para saberte encontrar con este corazón querendón. Me amarro a mis virtudes pero tambien a mis defectos para tener armas con las cuales pueda defenderme del mundo y que cuando llegues, sepas que sea yo. Aunque te busco y te espero, cada vez veo que me pierdo pues siento el peso del mundo en mis hombros penetrando a mi corazon que me da falsos amores, tentaciones que contradigan mis principios mi pensar, escenarios sin solucion aparente, yo no sé si es para probarme de que estoy listo para ti o simplemente por pura crueldad desviarme de ti. Miedo manifiesto y no tanto de las fuerzas que me quieran separar en mi busqueda, sino que te haya dejado ir, te haya cerrado la puerta sin saberlo o por el sencillo hecho de no haberle hecho caso a mi corazón. Pero cuando te encuentre te enseñaré que el cielo esta aqui en la tierra, que detrás del sufrimiento se encuentra una hermosa belleza, que te entregaré mis ojos para verte, mis oidos para escucharte, mi hombro donde caeran tus cristalinas lágrimas, mi boca para comunicarte junto con mi cuerpo y mi ser lo que dice a gritos mudos mi corazón: "Ha sido un viaje largo pero al fin nos hemos encontrado, tal vez estemos algo cansados por la turbulencia del viaje pero recuerda que la verdadera aventura de nuestras vidas apenas comienza, juntos ya estamos y Te Amo, amor de mi vida".

Esto es para el amor de mi vida donde quiera estes, ya te encontraré.