miércoles, febrero 15, 2006

La Tercera Decada

Hoy volteo y veo que nada he recorrido, hoy veo y pienso y me siento vivio, hoy se que comienzo mi tercera decada en esta tierra y creo que, más bien se, que mi vida es plena. Mucho puedo decir yo que he cambiado en un año, hace un año hable acerca de como en un pestañero se me fueron 20, y sucesivamente 40 y 60 se irán, pero ahora medito y razono que no es más que el curso natural de cada uno de nosotros.
En un año lleno de intensas experiencias me hundo en recuerdos y solo los veo fuir con fuerza torrencial y a una velocidad impresionante, lo que vives en un año es extenso, en mi caso muy intenso, y cosas van y otras más vienen, personas, lugares, situaciones, contradicciones, es impresionante, y me alegra saber que la vida me sonrie a cada instante más y más, porque así es soy un ser afortunado y bendecido, todo en mi camino es luz, todo en mi camino ha sido sol, alegría y grandes experiencias de vida.
Hoy en mi tiempo, en mi momento actual me encuentro pleno en todos los aspectos, sigo viviendo cada segundo de mi vida como si fuese el ultimo y eso es lo más hermoso de pasar tu vida disrutandola al máximo, tengo con quien disfrutar tidas mis experiencias, una familia que me ama y a ala cual yo amo, una hermosa niña que comparte conmigo cada instante y con la cual quiero compartir también todo lo que venga por delante, amo y soy amado, y me siento lleno, completo y feliz.
Así comienza otro año más por recorrer, otro año más por descubrir y vivir, y comienzo la tercera decada de mi vida de la mejor forma que podría.