miércoles, enero 31, 2007

De Pronto

A veces sueño,
Sueño q no existo,
Que no es verdad lo que yo vivo.

A veces siento que esto no es cierto,
Que sueño despierto,
que no ha sucedido.

De pronto, subito fremito,
Me trae de regreso,
Y veo que todo sigue en proceso.

Te veo y no lo entiendo,
Te hablo y no te comprendo,
Me duele, y ni siquiera sabes lo que siento.


De pronto me nace el explotar contra ti,
Me lleno de rabia y no se que decir,
Más te veo y recuerdo todos esos momentos...

Tú, niña preciosa,
Delicada, graciosa.

Te tengo en mi recuerdo,
Prefiero el pasado a esto,
De pronto veo que me aferro a un lábil sentimiento.

No se que decirte,
No se como explicarte,
Que yo fallé, que te defraude.

A veces sueño,
Cuando de pequeños,
Jugabamos sin sabernos,
ahora en estos momentos.

De pronto te veo...
No tengo mas que retenerlo...
De pronto te escucho...
Sin poder decir mucho...
De pronto se que veras la verdad...
Mas con ello mas tristeza me traeras...
De pronto aprenderas a vivir...
Y sinceramente quiero que pase lo mejor para ti.


Esto es un largo pensamiento que tengo para mi hermana por la situación que vive en este momento.