lunes, agosto 09, 2004

Odd TeNdEnCy...

Saben me estaba preguntando acerca de por que algunas cosas simpre tienen que ser iguales en todas las ocasiones que estas ocurren, realmente son extrañas tendencias, no se si tengan alguna pero yo si tengo una muy particular y demasiado reincidente .

Bueno el punto es que esto siempre me sucede cuando en el msn converso con cierta personita un tanto unica, todo siempre comienza normal como cualquier otra platica, y pues como cualquier otro rato de ocio, es una conversación con el fin de pasarla bien y estar a gusto, además siempre disfruto mucho las conversaciones con esta persona.
Y bueno hasta aqui deben de estar pensando: "Y a este loco que diablos le pasa donde esta lo raro en eso?" y si estoy de acuerdo hasta este punto es todo muy normal, común y corriente, pero es aqui donde de alguna manera la cual no se como describir o explicar, derrepente en algun punto todo cambia de una manera radical!!, del estar platicando amenamente sobre tonterias y cosas graciosas, bromas o cualquier otra cosa, de un instante a otro comienza una discución .
He de ser sincero y tengo que aceptar que bueno, existe un choque de orgullo entre mi dulce coprotagonista y yo, siempre que se trata de tener la razón nos enrredamos en una batalla sin tregua, no sabemos ceder , lo desconcertante es que siempre el origen del disturbio es por lo general algo que digo . Y se que estarán pensando "ahí esta wey que te haces si tu tienes la culpa de que siempre pase eso" pero no, no soy yo, dije que todo se origina apartir de algún comentario o cosa que yo diga, si, eso es cierto, más sin embargo eso no quiere decir que sea malo u ofensivo lo que diga, sino que mi peculiar coprotagonista es de lo más desorientador que se imaginen, tiende a mal entender lo que digo y de ahí se desencadena todo... y creanme cuando les digo que siempre, asi siempre sucede, no hay vez en la que transcurra un día que nos encontremos en el msn que no haya dicusión , si han existido esos dias tampoco tengo que ser tan exagerado pero realmente son minimos, y esto ya lo entiendo como que siempre que platicamos por msn (reitero eso ya que curiosamente solo sucede cuando es por msn ya que no tiende a pasar cuando nos vemos o hablamos por fon) somos como una bomba de tiempo es un relojito predeterminado a estallar en algún momento.
Y lo que viene despues de que la polvorita explota es lo mas chistoso por que como les dije anteriormente siempre que se trate de ver quien esta en lo correcto y quien esta equivocado no cedemos, siempre estamos asi discutiendo, y bueno, al ver que me mal entiede se molesta, me reclama y demas, pues no me dejo y empiezo a discutir y ya imaginaran tamaño discusiones que se arman, eso ha pasado mucho mucho, y bien soy una persona razonable y me di cuenta que mientras yo continuara rebatiendo las discusiones estas nunca iban a terminar, y ok trate de que siempre que pasara algo asi y las cosas comenzaran a salirse de control, simplemente me callara y pidiera una disculpa por lo dicho, y que creen?? eso no sirvio mas que para empeorar las cosas, ahi me tienen de menso pidiendo disculpas y en vez de verlo como disculpa mi coprotagonista lo tomaba como sarcasmo o avionazo!!

Y despues de eso siempre pasa lo mismo... nos mandamos a los puntos mas reconditos de la tierra el uno al otro, terminamos diciendonos sarta y media de cosas y acabamos de la peor forma y asi terminan las conversaciones, termina el día y a la siguiente vez que nos vemos por msn es como si nada hubiera pasado solo ambos damos una pequeña explicación a la conversación anterior y queda olvidado, y se repite la historia comenzamos bien se nos olvida lo dicho pero ese mismo día en algún punto todo vuelve a lo mismo

Verdad que es una situación con una tendencia muy extraña, he tratado de buscar formas de como solucionarlo pero nada, son esfuerzos en vano... lo chido es que despues de todo no nos enojamos bien por lo que pasa y siempre se olvida lo dicho, hasta incluso a veces es entretenido el estarse enojando y encontentandose a cada rato, digo a veces por que no simpre es tan facil... pero viendolo bien yo no toy tan harto de esa situación no es muy grata pero tampoco es insoportable y despues de todo siempre la hemos pasado bien dentro de lo que cabe verdad...
No toy diciendo que eso va a ser para siempre asi, creeme que estoy buscandole una solución y de como evitar las discuciones sera mas chido aún si las eliminamos