viernes, enero 14, 2005

Dime por que…

Quiero saber como poder ser tu apoyo
Quiero saber como ayudarte siempre
Quiero saber como hacerte reír cuando triste o preocupada te encuentras
Quiero saber decir lo perfecto cuando requieres de una palabra de aliento
Quiero saber como cuidarte si es necesario hacerlo
Quiero saber que hacer para que sola no te sientas
Quiero saber como hacerte entender que puedes lograrlo todo
Quiero saber como poder volverte segura
Quiero saber que hacer para que no llores mas
Quiero saber como poder alcanzarte
Quiero saber como entro en tu recuerdo
Quiero saber como decirte que quiero estar a tu lado
Quiero saber como lograr serte necesario

Dime por que no tengo el valor para hacerlo, dime por que aun no te conozco lo suficiente, dime por que no puedo decir las cosas que quiero decir cuando estoy contigo, dime por que no puedo ser sincero, dime como avanzo si ya convivo contigo, dime como lo hago…

Mientras mas voy conociéndote, mas me agradas, tu manera de ser, tu forma de pensar, tu ternura tu sinceridad, la manera en que tan directa te expresas, dices lo que sientes y lo que tienes sin pensarlo dos veces, eres graciosa, social, y con mucho de lo que me has dicho rara te puedo decir, tu fragilidad me conmueve, tu dedicación a las cosas me inspira admiración, tu optimismo es contagioso, aunque la forma en la que te preocupas de mas me entristece, todo esto conozco de ti y se que nada es lo que se…

Solo se que continuare contigo tratando de conocerte lo suficiente
Solo se que quiero lograrlo
solo puedo decirte que me encantaría que leyeras esto
Solo puedo decirte…