viernes, marzo 04, 2005

De 40... UnO...

Interesante la propuesta de empezar este pequeño brote constante de ideas diferentes...
Tres seres distintos, tres cabezas diferentes, y lo mas importante tres formas de pensar radicalmente contrarias.
La diversidad sera total, cada quien sabe sobre que y como escribir, tienen que ser temas distintos, no se puede repetir y tiene que ser basto lo publicado...
Arrancamos, Suerte a los Dos!!


Esto me trajo cierta molestia, comenzar a escribir hoy es dificil, hace unas cuantas horas me encontraba dando mi opion respecto a saber lo que se tiene y valorarlo al maximo "... Mendigar amor es como pedir cuando esta lloviendo que algo te moje..." curioso no?? ya hable al respecto de sentimientos hoy, se me facilita hablar al respecto, tengo tendencia a poder escribir acerca de lo que se siente o siento en cualquier momento, y eso me lleva a pensar el por que aveces es tan sencillo externar lo que sentimos?? a pocas personas realmente se les facilita hacer eso, realmente pocas son aquellas personas que son capaces de abrir su sentir a todos, y que no tienen ningun tipo de miedo o temor a hacerlo, la mayoria de las personas te podran contestar cuando les preguntas "tu puedes externar tus sentimientos facilmente ??" seguramente responderan, "no tan facilmente" "aveces" "depende de que se trate" o simplemente te encontraras con un "no puedo externar lo que siento con facilidad... no me agrada mucho hacerlo" yo conozco personas que no pueden hacerlo. y siempre me he preguntado el por que, a que se debe que no exterioricemos de manera facil lo que sentimos? algunas personas tienen miedo de ser lastimadas, otras son tan introvertidas que no permiten que se les conozca " a flor de piel" algunas mas simplemente no quieren ser reconocidas realmente y prefieren no externar lo que son, no es mi caso, siempre he sido muy expresivo, el caso mas claro es esto, pocos locos disfrutan escribiendo en un blog el cual puede leer cualquier mal afortunado que caiga por desgracia en este sitio, y la verdad como lo he mencionado antes me agrada hacer esto soy de los pocos locos que lo disfrutan mucho, y bueno ahora con el deber de escribir diariamente durante 40 dias, me emociona el hecho de que tengo que variar ideas y escribir al respecto, es algo enriquecedor hacer esto, solo me resta decir " de cuarenta... uno..." y realmente estoy emocionado.