jueves, febrero 03, 2005

EmoTionS

Inspirado en "Esta Noche"

Que puedo decir de esta noche que me ha llegado con un dia entero de sentimientos que no puedo controlar.
Esta noche en la cual todo da vueltas y me pongo a pensar en todas las maneras en las que puedo actuar,
esta noche en la cual solo puedo cerrar los ojos y tratar de imaginar lo que pasara...
Ahora contemplando el cielo... las estrellas, tratando de encontrar paz, de no pensar mas...
siento el viento frio... gélido, golpea mi espalda y me hace sentir que todo puede ser igual a la sensación de tener frio algo tan penetrante, escalofriante, el como entra... te invade. El pensar que lo que pase no sea lo mejor para mi... por que para ti lo será y eso evita que me congele se que estarás bien sea lo que sea que decidas, podra depender de mi que estes bien o no dependerá de mi, pero solo quiero que tu estes bien, que seas feliz.
Observando como el cielo se ve opaco, como para mi se torna gris... siento que cae sobre mi cabeza siento que desaparecerá en cualquier instante, el viento suzurra tristeza, tristeza que no comparto, no me siento triste, solo desubicado, me recuesto supero el frio del viento y observo, pienso, cierro los ojos... te veo, los abro repentinamente para amargamente descubrir que solo te veo en mi mente...
y el cielo pareciese entenderme... se encuetra diferente, no es como otras noches, siento que me comprende que se torna melancólico para acompañarme... silencio... mucho silencio.
El silencio de la noche antecediendo el estruendoso ruido del cantar del viento que continua con el mismo tono... pasa el tiempo y yo sigo pensando... viendo hacia lo profundo del cielo, añorando poder subir y apreciar mas de cerca el brillo de las estrellas, me calman, me relajan, me separo de lo real, incluso llego a soñar...
Me encantaría ser afortunado y tomarte de la mano y saber que soy yo el que esta en tu corazón, caminando a tu lado...
Despierto y solo se que estoy aqui siempre para ti... no cambiará nada, estare solo aqui para ti...