viernes, junio 03, 2005

Departamento de Aclaraciones

"Bueno maldito, creo que lo que queria decirte ya lo deje en el shoutbox, y que apesar de que esto esta peor de la Torre de babel, queria decirte eso, que no entiendo la palabra lastima, es muy...mmmm, no sé, creo que un mal adjetivo, pero bueno. Ah y eso de que yo nunca tuve lastima de ti, es cierto, creeme que no sé por ke ese sentimiento, tal vez tu lo tuviste por ti, o no sé por ke tanta tormenta y más malas señales, si bien lo dice una canción de Cristian Castro: "Después de la tormenta, la calma llegará..." y bueno al parecer tu ya saliste de la tormenta, yo quise llegar a ella, no es masoquismo ni nada de eso, sólo es la vida, y bien sabes que es necesario vivirla.Y bueno, lo único que querí decirte en el post, por si no lo entendiste es que estoy bien, que hay cosas más malas que recursar (y tu lo sabes), creeme que me extraño tanta palabra estupida de ti, que es feo sip, es feo, lo sé, lo presiento, pero no me voy a morir, ni la facultad se va acabar, creeme , y tu lo sabes.Agradezco tu preocupación, enserio, gracias, eso habla de que tal vez te intereso un poco, y pues bueno, ya me canse de tanto choro, cuidate y no te preocupes correlon, "que todo por servir se acaba", y "cae más rápido un hablador que un cojo", así que Dr. Gómez, nos vemos."


Jahén:
Gracias por haber dicho todo aquello que tenias por decir, yo por mi parte continuo con lo mismo que te dije el día que te llamé, no puedo terminar de decir todo aquello que quiero. aun no termino y disculpa si es mucho o si te parecen palabras estupidas pero despues de todo es lo que yo siento y asi me digas que tan estupido, malo, incongruente o que te valga madres, eso no me detendra de continuar expresando mi sentir, en algunos pocos dias subiré un post acerca de lo que un amigo es para mi, y espero con ello hacerte ver mi punto de vista.
Por otro lado te felicito por haber elegido la manera de vivir tu vida, tienes mucha razón, tienes que vivirla, y elegiste el camino mas dificil te felicito por ello, es el que mas satisfacción causa cuando logras derrotar todos tus obstaculos y salir adelante; También te concedo razon acerca de que tal vez me interesas un poco, si Jahén tal vez me interesas un poco.
No soy una persona tan blanda como parece y te expreso que tu sarcasmo acerca de que soy un "correlon" y de "Dr. Gómez" me pegaron algo, por ahí dicen "toma las cosas de quien vienen" y por ello me lastimaron, vienen de ti y eso duele, pero si algo soy es que soy un orgulloso empedernido, lo sabes, y ok ya confese que me dolio y que me extraña que digas que "cae mas rapido un hablador que un cojo" cuando yo ya caí, pero tragaras cada una de esas letras lo prometo.
Por útimo, si Jahén yo ya sentí lastima por mi mismo, al momento de haber recursado me di pena y lastima.




"Es increible como de repente las tormentas llegan a nuestra vida, aunque lo único sorprendente es como llegan, rápido sin avisar y ¿qué posición tomamos? De nada me sirve ver a mi entorno destruirse... no sirve por que es mas tristi mi situación la tormenta esta destrullendo mi entorno y a mi también por el hecho de que no tengo el valor para tratar de salvar lo que tanta tristeza alberga...¿Por que me empeño en tratar de ver que todo es un ambiente triste?A veces corazon hay que pensar que cada uno crea su ambiente... si tanta tristeza te pone así por que no vas e iluminas lo que te interesa por que destruir y olvidar lo que para ti siempre, SIEMPRE va estar ...Tu sabes que cada quien se hace su destino, el que queramos, amemos a alguien no nos da derecho de herirlo nunca nipor todo el amor del mundo.. Saber respetar las decisiones de cualquier persona es muy importante, respetar y apoyar las desiciones de tus AMIGOS aunque estas no te parescan es FUNDAMENTAL..La calidad de las personas se mide en cuanto son capaces de dar y recibir.. por favor mira todo lo que te han dado.Suerte en segundo Te quiere Faby."


Faby:
Gracias por el comentario realmente estoy de acuerdo con tu punto de vista, mas no entiendo como es posible que me lleves a la cruz sin siquiera saber el 100% de todo, con gusto en el momento que mas prefieras estoy dispuesto a responder hasta la ultima pregunta que tengas que hacerme, por que no me agrada quedar como el peor de los villanos cuando lo unico que demuestro es el dolor que me causa ver como todo aquello en lo cual crei ciegamente se cae a pedazos, ya que he de confesarte que desde el inicio de año al ver yo las grandes personas que estaban en nuestro grupo, aquellas en las cuales deposite cariño, confianza y, me atrevo a decirlo, amistad, desde ese momento me nacío un deseo que hice mio, y que ahora veo que hice mal, de querer evitarles mi situación, hice mio el deseo de llevarlos conmigo y fracasé de la peor forma ya que no hice todo lo que tenia que hacer para ayudarles, y ahora me duele el ver como erre en ese hecho, tu por ejemplo, tu caso me inspira un enorme respeto, una admiración gigantesca ya que, segun recuerdo, a lo largo de todo el ciclo sufriste muchas cosas que afectaban a tu dedicación evitaban tu maximo desempeño pero aun asi has dado todo de ti y mirate, lograste hacer mucho, has pasado finales que cientos sueñan con poder pasar, y me duele saber que no fui para decirte en algun momento "te puedo ayudar en algo??" y ahora se que tal vez no fui el mejor amigo o apoyo que pudieses haber tenido, ahora reacciono y me pregunto por que no hice mas por acercarme a ti, por apoyarte mas, a ti que considero una chica sensacional y a la cual quiero como no tienes una idea y de la cual se que es capaz de tan inmensas genialidades, y heme aqui arrepintiendome de todo eso que no hice.
El es mismo caso para los demás siento que no hice lo suficiente y sobre confie mi deseo en cada uno de ustedes, pocos son y tu sabes a quien me refiero, eso siento y por ello he dicho tanto, pero te pido la oportunidad de expresar mi postura y con ello evitar que me consideres todo un malvado.
Ya por ultimo, hasta donde me quede de tu situacion, ibas pasando todo, y si es el caso de que tengas que presentar algun extra, lo hagas y des hasta lo que no puedes dar de esfuerzo, para poder pasar y asi verte en segundo año, Realmente me ecantaría que eso sucediese.




"Y pasó la tormena... Tu diste la media vuelta, y nada más, sólo viste como todo se derrumbaba a tus pies, como la tormenta arrastraba todo, ¿y tu que hiciste?, sólo ver, sólo esperar que todo se acabara, que el viento se hiciera un susurro, ver ruinas y desastre y desolación y tal vez muerte... Yo estaba en medio de esa tormenta, pensé que no iba a vivir para contarlo, pero aquí estoy recostruyendo en medio de este paisaje tan desolador, reconstruyendo mi mundo con algunos trozos de madera que se quedaron aferrados mientras la tormenta pasaba con esos tres trozos de madera (aline, jahen y faby) empesaré a contruir mi mundo, ellos me ayudarán a que todo este paisaje se vuelva de ensueño, ellos estuvieron en la tormenta y no se rindieron y ahora al igual que yo quieren reconstruir un nuevo mundo en el cual podremos vivir tranquilamente, en el cual esperaremos a que otra tormenta llege y estaremos listos para recibirla y ser partícipes nuevamente de ella, la gente madura cuando se encuentra en medio de la tempestad, no cuando está de pic nic un fin de semana... mirame a mi, si estoy aquí es porque he salido de muchas tormentas...¿A CASO TU NO HAS TENIDO UNA TORMENTA???Te quiero, hechale ganas,algun día experimentarás lo mismo, querras que la tormenta pasé sin que te haga daño, pero no es que te haga daño, es que tal vez no querras enfrentarte, tener el valor de experimentarla...ODETTE KALI LUNA (pax)"


Jacques:
Heme aqui recibiendo con dolor tu regaño, no tengo gran cosa que argumentar a mi favor por este medio, pero aún con toda mi parte de la situacion tengo que aceptar que como lo dijiste, no hice nada, solo vi como todo caia, ya lo dije arriba se que no hice lo suficiente y me arrepiento por ello, pero a ti en especial te pido perdon, por todo aquello que tenga que pedirte perdon, fuiste la unica que se atrevio a realmente regañarme y de una manera muy fuerte, disculpa si mal entiendo tu comentario, péro lo veo como regaño, y lo respeto. Y respndo a tu pregunta, si Pax si he tenido muchas tormentas en mi vida, y creo que a pocas les he dado la espalda, acabo de salir de una y me veo involucrado en otra... En fin...
Realmente me gustaria hablar de frente todo este asunto, por ahora es todo...