jueves, junio 02, 2005

QUÉ HAY DETRÁS DE LOS SUEÑOS ?

Hola a todos!
Hace ya un rato que no me tomo un rato para escribir, así que me tomé este descanso para hacerlo.
Alguna vez se han preguntado que es lo que la vida nos tiene preparado a cada uno de nosotros o que es lo que siginifican los sueños ? idependientemente de lo que sea la MOR supongo que a todos ustedes alguna vez se les a repetido constantemente un sueño o acaso soy la única loca que le ha pasado eso?
Pues bien yo desde que tengo uso de mi razón tengo 2 sueños que se me repiten constantente a veces desaparecen y a veces vuelven una y otra vez sin saber cuál es su significado les va a sonar mega fumado ,pero eso sueño el primero es que sueño con Jesús así es con el mismo hombre que murió en una cruz para salvarnos del pecado y cuando era niña me daba miedo porque pensaba que iba a morir y venía por mí en fin ideas de niños no? ,pero ahora no es así me da cierta tranquilidad tanto que pierdo noción del tiempo y es cuando se me hace tarde y el segundo esta aún másss fumado que el primero!! sueño que estoy primero en el mar y puedo verme soy yo ,pero más blanca de lo que soy con el cabello más largo vestida de blanco y de repente estoy en un bosque con un arroyo hermoso y en ese arroyo hay un flor azúl !! y me siento un rato en un árbol y veo una montaña a lo largo donde veo a un hombre escalandola y me meto un rato a nadar, después salgo y me quedo dormida en el árbol ,pero yo me veo dormida aún en mi sueño como yo , no como la persona del sueño raro no? es como si saliera de mi cuerpo supongo , y esos sueños son constantes una y otra vez .
Lo que sea que signifiquen los sueños , hay una realidad tienen cierto misterio y pueden darnos alegría y por qué no hasta ponernos tensos es más hasta los vivimos a poco no les ha pasado que hasta brincan porque sienten que se cayeron ? no hay duda que la mente humanda es tan poderosa y no usamos ni la mitad de su capacidad se imaginan si usaramos tan sólo la mitad? sería como un arma de doble filo sería útil para muchas cosas para locos como gente que sólo piensa en el poder sería maravilloso .
En fin supongo que el día que alguién pueda interpretar los sueños ,podría conocer muy bien a los seres humanos no lo creen?

2 Comments:

At jueves, junio 23, 2005 11:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola... Oye. pues a mi me paso algo parecido hace varios años cuando yo trabajaba y estudiaba, pues no c si tenga algo q ver pero ese dia q me sucedio ese sueño fue mi ultimo dìa n el trabajo, el dia q me dijeron q ya no me presentara a trabajar llore enfrente de mi jefe y desde ese dia no he vuelto a llorar no se porque ahi algo n mi mente q dice q esta prohibido llorar me han pasado cosas mas graves pero no he llorado.

Porfavor escribeme a mi correo, para intercambiar emociones.

 
At jueves, junio 23, 2005 11:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Esos c llaman viajes astrales n donde tu alma sale de ti a otras dimensiones y tu cuerpo c queda es por eso q tu te ves dormida.

sergio_58@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home