jueves, mayo 05, 2005

Infierno

El ardor consume cada segundo que pasa, el encuentro cada momento que ocurre quema el entorno, lo incinera, lo vuelve infierno y todo estalla en pasional acción, todo por que tu alma arde, tu ser, tú misma; es abrumante, es asfixiante, es realmente impresionante, es habilidad, es gusto, es deseo, es deseo que en tu aliento habita, que en tus acciones fluye, que en tu boca se saborea, y que invade cual torrente indomable mi ser.
Con la mirada se puede hablar tanto... con el solo hecho de hacerlo, acercarse, mirarte y saber que esa sonrisa mística insita a probar cual veneno son tus labios, cual hipnótica es tu manera de besar, y el como todo comienza a moverse, a fundirse, a estallar y terminar con un brusco movimiento tuyo que juega, juega con mi ser, te separas, ríes maliciosamente habiendo ya marcado en tu presa, en mi, como picar con esa droga que controla los sentidos, y te hace buscar más, y te alejas graciosamente sabiendo que lo has hecho, y me encuentro preguntándome: como?, y me respondo con otra dosis de tu sabor, con otra dosis suministrada a cuentagotas por ti, y poco a poco me ciego y quedo atrapado, inmóvil, solo sucumbiendo ante tal efecto que tienes, y buscando hasta la más arriesgada de las oportunidades solo para probarte, solo para sentir eso que tienes, tu boca, tus labios, tu aliento, todo lo que rodea verte cerrar los ojos y comenzar a besarme, ese gesto al cual respondes, esos labios que al morder me funden a ti, todo eso que da la antesala a un beso tuyo, el controlarme el hacerme cerrar los ojos y en el momento menos imprevisto atacar con tu boca la mía, y obligarme a ceder, a no reaccionar y sentir tu respiración en mi piel, y comenzar de nuevo, solo para que al final solo sea tu juego en el cual caigo vez tras vez... y del cual estoy atrapado, me quema tu boca en la mía, mis labios claman los tuyos, mi aliento anhela probarte, mi gusto quiere saborearte, y el veneno penetra... controla... el fuego que me domina, ese infierno que me rodea cuando te beso... eso que hace arder mi entorno cuando juntos nos fundimos, parece que mi ser, mi persona, en cualquier momento se disipara cual cenizas, cual polvo que el viento se lleva, todo por buscarte, por desearte, todo por consumirme a tu voluntad, todo por esto que ahora en este momento me hace querer sentirte, eso que mientras ahora escribo me hace imaginar un beso tuyo y desearlo con todo el calor de mi alma, con todo el fuego, este sentir que me hace buscar mi infierno...

1 Comments:

At martes, mayo 31, 2005 3:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE FORMA DE EXPRESAR CADA SEGUNDO QUE PASO. En REALIDAD MUY BUEN EXCRITO. SIGUE ESCRIBIENDO ASI NIÑO BONITO.

SALE

 

Publicar un comentario

<< Home