sábado, octubre 15, 2005

"No puedo hacer más"


Una vez más sentada aquí sin conseguir respuestas, solo sintiéndome atada de las manos ya q no es posible hacer más, estoy solo pensando en q falle? Hay algo mal conmigo?; muchas veces la belleza física impide q las personas observen la belleza interna y en mi caso creo q tanto mi belleza interna como la física se perdió, juré nunca más ser débil, pero aquí estoy sintiéndome derrotada y frustrada sintiendo impotencia por no poder hacer más.

La tristeza me mata, tengo ganas de gritar y salir corriendo, tengo ganas de refugiarme en los brazos de la persona q me hace sentir fuerte y sino es eso por lo menos me escucha pero tambien se q eso no es la solución xq eso sería solo un escape momentáneo ya q es en estos casos cuando pides ayuda a alguien más, en realidad lo q deseas es q la persona x la cual estas mal este ahí para abrazarte y decirte que todo esta bien, que tambien te extraña, que tambien te necesita, q aun te ama y q nunca más te va a dejar ir, que va a hacer todo lo posible xq ambos estén bien, un poco raro y confuso no?

Muchas veces creí q después de q las cosas estaban mal si me tragaba mi orgullo y trataba de hablar con la persona del problema talvez se solucionarían las cosas ya q cuando hay amor cualquier problema se soluciona, pero a medida q fui creciendo me di cuenta q no es bueno buscar después ya q el amor no es suficiente y muchas veces no vale la pena hacer esto, pero la pregunta es ¿Cuándo en verdad vale la pena? ¿Cómo saberlo? Y lo peor es que las ganas de hacerlo me matan.

Alguna vez alguien me dijo “NO SUSTITUYAS TUS PROBLEMAS CON AMORES PASAJEROS XQ NO VAS A LOGRAR OTRA COSA Q SENTIRTE MAL“ “NO BUSQUES PERSONAS IGUALES A TI XQ HAY VECES Q NI TU MISMA TE SOPORTAS” y creo q tiene mucha razón.

No se cuanto me lleve superarlo, no se cuanto más voy aguantar las ganas de llorar, no se cuanto más voy a caminar con este gran vacío por dentro, este vacío q mata.

Se que él nunca lo va a leer, nunca va a saber como me siento y que de igual forma ya no le importa lo q me pase y no entiendo xq a mí si me sigue importando el saber ¿como esta? ¿Que es lo que piensa y siente ahora?

Solo sé que es tiempo de cerrar ciclos y dejar todo atrás ya q “lo q no fue no será” y espero tener la suficiente fuerza para hacerlo.