lunes, noviembre 14, 2005

Mi pequeña niña


Perdón mi niña por no estar aquí, por verte sufrir y no hacer nada, he visto todo lo que ha pasado, todo lo que han herido, y todo lo que has tenido que sentir por querer encontrara la verdad, por creer una vez más, por dejarte ilusionar, aún sin saber que fue lo que sucedió.

Yo sé que ya no crees en el amor, y que has jurado no volver a voltear a todos en quien llegaste a confiar, yo sé que solo quieres escapar, sumergirte en tus sueños donde inevitablemente está, pero donde tú manejas el final. Sé que levantarte no quieres y que has pensado en darle final, a este enorme vació que sientes, a este abismo del que no sales, que no puedes terminar.

Muchas veces has pensado dejarlo aquí, dejarlo, basta ya de esta cruel realidad, solo sumergirte quieres, solo eso prefieres, piensas que no dolerá, y todos te olvidaran, será mejor así, así tal vez puedas olvidar... porque aunque tu mente quiere olvidar y a veces logra ocultar; tu corazón sangra cada instante, a cada aliento, a cada recuerdo, tu corazón no puede olvidar nada de lo que has pasado.

Sé que esta vez, será más fácil también, pero sé también, que es inevitable pensar que tu juraste no volverte a enamorar, demasiadas cicatrices quedaron aquella vez, las cuales empezaron a olvidar, y creíste que él te podía ayudar, pero no fue así, una vez más, cicatrices nuevas llegaron y esta vez no dejan de sangrar, pequeñas son, pero no te dejan descansar...

Yo estaré ahora mi pequeña niña, yo estaré por ti, mientras tú te escondes una vez más, otra vez... Miedo sé que sientes y no será fácil de confiar una vez más. Vete tú, que yo me quedaré aquí, mostrando lo que tú quieras que haga, riendo mientras tu lloras amargamente, burlándome mientras tú te desangras. Nadie podrá verte mientras tú no lo quieras así, y todo mundo creerá que tú eres feliz.

Escóndete, que yo sé que no querrás ver de lo que seré capaz, no me des esa autorización porque sé hasta donde puedo llegar, sin reparo y sin medida, sin corazón, porque tú te lo llevaras y lo resguardarás. Muy pocas personas sé que entenderán, otras trataran de evitar; pero eso solo lo decides tú y nadie más. A tus ordenes estoy en todo momento, pero un día de estos no me podrás controlar, destruirme tendrás, para que te puedas liberar.

.... Mientras solo duerme, resguárdate del cruel frió que te rodea esta vez, yo estaré por ti, y velare tus sueños, para que nadie pueda tocarte otra vez.

Mi pequeña niña, te amo sin medida, perdón por decírtelo hasta ahorita, sola nunca te sientas que yo siempre estoy aquí, no necesitas a nadie más, no necesitas sentirte amada, no, si encuentras en las palabras falacias. Rodeada estas por muchas personas lo sé, pero también entiende que verte sufrir ya no quieren, quieren ver esa sonrisa que se dibuja cuando miras, quiero verte caminar como si no tuvieras memoria, verte mirar sin ese sentimiento, ya no quiero sentir rodar esas gotas de amargura ya no quiero verte escuchar sueños que no se cumplirán. Sé que olvidar no puedes.. pero yo estoy aquí, yo lo haré por ti.

Muere esta vez... que no te puedan ver, nadie podrá verte sin que tú lo aceptes. Todos creerán que feliz eres... no lo podrán vislumbrar, mentirás no dirás, tú no,... pero yo... en mí... solo quimeras quedarán.