martes, marzo 21, 2006

decir te amo ...

Creì poder escapar de este sentimiento, ahora veo que no es asì me doy cuenta que uno no puede simplemente escapar del famoso cùpido, ahora te doy las gracias por hacerme sentir esto, aunque no tenga la certeza de lo que tù sientas por mì, te doy gracias por los grandes momentos que me has dado quizàs todo esta en nuestra contra ,pero he aprendido que uno en esta vida colecciona instantes aunque quizàs no tengamos un tìtulo tù y yo tenemos algo màs que eso hemos recorrido ya un largo camino juntos hemos reìdo juntos , te has burlando de mis bobadas, me has apoyado en proyectos, en fin tantas cosas .Sè que estas pasando por una etapa muy difìcil en tu vida que espero que superes pronto, sòlo ten un poco de fè que todo se solucionarà ya lo veràs.
Me he preguntado miles de veces que has hecho para ocupar mis pensamientos tanto tiempo, para quitarme la respiraciòn y el sueño de la manera en q lo haces y sòlo puedo darme una explicaciòn lògica y es supongo que te amo, no sè si algùn dìa tendrè el valor de decirtelo supongo que sì porque este dolor en el pecho te juro me està matando, no me gustarìa peder todo lo que hemos cultivado durante este tiempo ,pero ya ves fuì tan tonta que caì y me enamorè còmo, cuàndo y dònde no me preguntes sòlo sè que lo siento y no puedo explicarlo , no espero nada de tì he aprendido que cuando uno ama con el corazòn y alma como yo te amo a ti ,no espera nada a cambio , sòlo soy felìz con verte con eso he aprendido a conformarme imaginate... sòlo sè que el ùnico lugar donde probablemente seràs mìo es mis sueños y hay tantas veces que soy tan felìz ahì que no quisiera despertar,pero siempre tenemos que regresar a la realidad :(
Te agradezco tambièn por enseñarme lo mucho que vale un momento , lo importante que es robarle un pedazo al tiempo y hacerlo eterno .
Hoy sòlo sè que tengo triste el corazòn y una pena en el amor y he tratado de buscar como loca remedio a tal dolor, lamentablemente no hay mèdico ni mèdicina que cure este mal .
Si he decido escribir esto es porque tengo un grann nudo en mi garganta y veràs el mal de amores no es fàcil de hablar y sè que tampoco hay letras que me alcanzan para describir lo que me has