lunes, enero 17, 2005

SoLo PaRa UnA ChiCa DiFeRenTe

Tu libro curioso...
Tu corazón enorme...
Tu tez de tristeza preocupante y un tanto contagiosa...
Tu valor, que puedo decir de tu valor... simplemente me impresiono...
Tu bondad gigante...
Tu sonrisa implacable...
Ries... alimentas tu alma con ese poderoso combustible que es la alegría.
Y aún así sabes controlar tus emociones... e incluso a pesar de que te ecuentres mal, siempre sonries...

Ver por los demás por encima de tu bienestar es una cualidad que muy pocas personas son capaces de lograr, tu la tienes y no la puedes ocultar, te preocupas por no dañar a las personas aun cuando ellas no se han comportado de la mejor forma, y te preocupa el creer que por tu "culpa" puedan ocurrir situaciones que lastimen a quienes no se han portado adecuadamente contigo.
Eso demuestra una gran calidad humana, la tienes, creo que de sobra... y solo puedo decirte que admiro eso en ti, tienes muchas cualidades, una gran personalidad, un mitico carisma, un risorio con contraccion permanente, una gran bondad, sencillez, humildad, modestia, no eres superficial, y bueno perfecta no eres tampoco te infles con esto que digo, ya que también estas un tantito loquita y con cierta tendencia a ser imán de cosas extrañas (peripecias, accidentes, personas raras, eclipses y uno que otro maremoto por ahí en Asia) y con todo esto y mil y una cosas mas que me faltan de escribir sobre ti, creo que eres una chica diferente, una de esas rarezas del planeta que pocas veces se ven dos veces en el mismo milenio, y sabes me siento afortunado por haberte conocido y de que me hayas permitido ser tu amigo, cuentas conmigo para todo y lo sabes, cualquier cosa tenme presente que yo te apoyare.
Te agradezco toda la confianza que me has dado al contarme muchas cosas y permitirme conocerte un poco y por ultimo solo me resta decirte que aveces es bueno ver por nuestra felicidad aunque pareciese un tanto egoista de nuestra parte, ver por que nosotros seamos felices no tiene nada de malo y menos si esa felicidad es algo necesario.

Te agradezco el apoyo que me has dado gracias amiga.