miércoles, enero 19, 2005

YoU

"Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento"

No se si tu y yo estabamos buscando algo, no se siquiera si fue el destino quien nos puso en este camino, no se el por que de que te haya conocido, no se nada de por que paso, y no quiero saberlo, solo quiero vivirlo, solo se que estoy aqui sintiendome como nunca antes, solo se que disfruto de estar contigo, me gusta, lo busco, lo agradezco, hablo por ti y no creo que sea correcto, más bien, yo soy quien esta feliz por lo que sucede, quiero que tu seas feliz con ello también, se que tratare de que lo disfrutes, se que estoy haciendo todo lo que en mi esta por alcanzarte, y reitero que me gusta tu sonrisa, que tus ojos me hipnotizan, que tu forma de ser me encanta, que tu eres especial...
Tal vez idealizo lo que eres, pero se que no es asi ya que simplemente digo la verdad, me agradas es todo, quiero que esto crezca, quiero que se convierta en un "te quiero", quisiera que fueses tu esa persona que estoy esperando por la cual sueño, por la cual pienso, quiero que en algún momento al encontrar tus ojos, simplemente el tiempo se detenga y solo exista ese momento...
quiero tantas cosas, lucho con todo mi ser, con mi alma, incluso lucho con la fuerza que no tengo, pero asi estoy disfrutando esto como no te imaginas, sigo pensando, maquilando el como hacerlo, como lograrlo, pienso en ti en este momento, y solo logro llenar mi ser de felicidad, es asi, esto es lo que siento, alcanzarte parece lejos, pero asi suceda o no, este intento lo disfruto, y me siento bien por ello.


"I raise that faraway shining star to the two of us, and think of why I met you.
I touch your hand, pretending it’s not a big deal, but all you do is smile.
When my feelings grow stronger, my doubts increase in number.
So, don’t let go of the heart you embrace no matter what happens!
If the one and only you in this vast universe is by my side, the hands of a broken clock will slowly begin to move towards the future.
Please stay the way you are..."

"I tried to Picture you crying,
but I couldn’t,
because you are always laughing.
Don’t you remember?
you gave it to me…
feelings…
words…
they are…
shining within me.
Always shining…
without ever being harmed"