jueves, marzo 31, 2005

ArTe

Por algún motivo me agrada y llama mucho la atención el encontrar y adquirir imágenes prerrenderizadas, digitales, fotografías reales, imágenes, pinturas, sci-Fi pictures, anime, y todo aquello que desde mi gusto sea relevante, siempre cuando tengo un ratito de ocio me pongo a buscar nuevas imágenes de todo aquello que me gusta, y soy raro, se podría decir, no tengo un estilo definido y muchas y muy variadas obras me agradan, de todos los campos posibles, desde reales artistas reconocidos mundialmente como las obras de Rembrant, Siqueiros, Dalí, Van Gogh, hasta aquellos “performance” digitales que muchos realizan hoy en día y que no tienen un nombre, desde lo mas serio hasta lo más fantástico, desde lo mas reflexivo y crónico hasta lo más cubista y dadaísta, desde lo bello, romántico y estético hasta llegar a apreciar la “estética de lo grotesco”, el arte, en este caso la pintura, son de las cosas que se sienten, se aprecian, se disfrutan, se viven, sea cual sea el estilo siempre hay algo que te hace sentir esa sensación especial, fotografía, óleo, digital imaging, pero por lo menos una vez al ver una imagen te deja pasmado y con el gran sabor de haber visto algo muy relevante para ti. Esto viene a tema ya que hoy al estar revisando la pagina de una amiga, observe en sus links la pagina de una chica la cual presenta sus trabajos en una Web llamada Deviantart la cual yo ya conocía por que alguna vez encontré imágenes ahí, y me dio curiosidad de observar sus trabajos, entré y vaya impresión que me lleve, me atrapó, simplemente puedo decir eso, es relativamente nuevo el sitio pero tiene muy buenos trabajos y no me detuve hasta no verlos todos, la verdad hacía ya un rato que no me agradaba tanto una imagen, se me ocurrió la idea de poner aquí la imagen de la cual hablo pero no, no seria correcto, mejor les dejo el link de la pagina por si alguno tiene interés o curiosidad por saber de qué estoy hablando, la dirección es: http://athenakaos49.deviantart.com/ y ahí pueden observar todos sus trabajos y el que yo menciono es el de “naked” obsérvenlo a tamaño real y aprecien ese rostro... de verdad que me pareció muy bien logrado y demasiado estético, el entorno, el color, la forma, el tema, definitivo esta es una de esas imágenes que se posicionan en mi lista de las mejores, se los recomiendo, si tienen o comparten aunque sea un poquito la rareza de mis gustos tal vez les llegue a agradar.
Pero definitivamente es muy recomendable.