domingo, marzo 06, 2005

Belleza

Han sentido lo bello de contemplar un cielo despejado y muy estrellado??
Para empezar deberia de preguntar si es que disfrutan de ver un espectaculo de tal magnitud.
Yo hablare por mi esperando que me exprese bien y entiendan lo que trato de externar.

El cielo es hermoso con las estrellas adornandolo, son un suceso que podemos disfrutar cada noche, algunas veces viene acompañado de un atractivo extra pero que solo ciertos dias se muestra al 100% de su magistralidad, me refiero a la luna, para mi ver el cielo contemplar las estrellas me emociona, me alegra, me cautiva, me relaja, me hace pensar, sencillamente me ayuda en cada situacion por que no solo lo ves como con un solo sentimiento, sino que se torna a tu molde a lo que quieras sentir, te conciente te cobija, si es que estas melancolico la luna y las estrellas lloraran contigo, si requieres respuestas seran discretas para no interrumpirte mientras decides, si estas alterado ellas brillaran aun mas para capatar tu actencion y hacer que te relajes, si estas alegre compartiran tu energia y haran un espectaculo tal que aumentaran la felicidad que tengas contigo, son una gran compañia, es un espectaculo hermoso, es belleza natural, belleza que no cuesta nada contemplar, es un privilegio que gozamos y que es constante cada que queramos observarlo, y desde mi punto de vista es un espectaculo de tres tiempos, para mi el cielo da tres funciones al dia, un amanecer, un atardecer y el espectaculo principal son las estrellas y la luna, me gustaria que pudiesen sentir o entender bien lo que trato de expresar, lo digo por que en este momento atraves de mi ventana puedo observar las estrellas, me falta en el firmamento la luna... elemento soberbio de una noche hermosa, esa luna que es regida por una diosa suprema, esa deidad que la controla y de la cual ya les he contado, la luna es el adorno ideal de una noche perfecta, una noche inolvidable...
Y hoy en especial es un dia donde requiero de ellas, hoy mi cielo es confuso y requeria que me relajaran con su brillo las estrellas, aparte de que en los momentos mas importantes, tristes, alegres, raros, confusos, y determinantes de mi vida he visto al cielo y me ayuda hacerlo, me hace falta la luna... siempre es el elemento determinante de mis noches estrelladas... ya por ultimo alguna vez platicando al respecto de esto con alguien, me comento algo que estoy ansioso por comprobar, me decia "de las noches estrelladas son las de octubre las mas hermosas" 7 meses me restan para poder confirmar esa teoria y disfrutar de las noches mas hermosas donde las estrellas dan su mejor espectaculo.