miércoles, marzo 23, 2005

para comenzar...

ok.. soy muy mala para esto.. y genial! no se que poner..... que poner cuando te tienes que presentar, no me gustaría poner el clásico Hola! mi nombre es.....! eso es un poco aburrido, bastante diría yo..

Pero bueno.. yo acepte y ahora a hacer lo que me corresponde.

Yo soy estudiante (de medicina para ser exacta), conocida de Jorge (claro! (...)) llevo ya un rato visitando esta página y poniendo uno que otro comentario, con el nick de "Raptor", supongo que uno que otro habrá pensado que era hombre (...), con algo de razón claro.. pero bueno... pues sorpresa! soy mujer! una muy pequeña por cierto y un poco singular ...(por algo Jorge me puso el apodo de Velociraptor.. Raptor y para terminar Ratorin) pues sí como mi apodo lo dice soy pequeña y tengo la mala costumbre de morder .. si! morder.. me encanta morder, quien me conoce sabra se eso.... (pobres!).

Pero bueno eso es "otra historia"...

Ok sigo por lo que escribo este post.... como ya lo dije soy estudiante, tengo 18 años (peque para algunos), vengo de la P6 y..............y............. que demonios! soy mala para presentarme es mejor cuando simplemente te preguentan y ya!.... pero como eso no sucedera. (o al menos eso creo) pues me quedaré con mi frustación de ser malísima para presentarme....

Mejor ya lo se!!!! me irán conociendo con el paso de los post (eso si escribo.... no no es cierto! si escribiré!), una que otra vez escribiré por aqui cositas que pensaré y me pasarán en el momento.. que mejor manera de que te conoscan que con las palabras por las que te expresas? o por los sentimientos que manifiestas? la forma en la piensas, sientes y vives ....

Ok ok ya me voy .....

Ahi nos!!