martes, marzo 22, 2005

El CaNtO De La TrUchA

Vaya día pues, esta post es más por expresar como pase mi día, y todo lo sobresaliente que acontesió y me llamo la atención, como siempre disfruto de las salidas con mi novia, siempre es muy agradable, y lo mejor es que siempre tenemos cosas nuevas que hacer, pero la mecanica cambia de cierta manera, hoy por ejemplo, primero tratamos de poder publikar mi cuento, cosa que no se pudo, ya que olvide a kenny y ahí tengo mis llaves... so no había manera de acceder a mi casa del sur, donde por ahora no toy, en estos momentos me encuentro en mi antigua casa la cual estoy protegiendo por que mi familia salio de vacaciones y al rebelarme y no querer ir, me dejaron acargo de la seguridad del lugar, después del intento frustrado por llegar a mi compu, nos dirigimos al cine, donde por recomendación entramos a ver la de "robots" todo salió bien, la función quedo perfecta, a la hora a la cual llegamos al cine comenzaba, so entramos luego luego, todo bien, los cortos muy buenos!! El episodio III pinta para ser fantastico!! todo comenzo muy bien y asi transcurrió, terminó la película y nos dirigimos a casa de nuevo, mis papás sureños (mis abuelos) ya estaban ahí, so se pudo publikar mi cuento el cual va en el tercer capítulo y sinceramente cada capítulo que escribo se hace más grande conforme avanza la historia, ese cuento me esta encantando jejeje, que puedo decir yo que soy quien lo escribe no??, bueno después de haber cumplido con ese punto, nos dirigimos hacia el siguiente destino, el cual era ir a un lugar muy especial para mi, cual fue la sorpresa cuando al llegar vi tristemente que solo estaba abierto hasta las 4 pm y eran las 4:15 pm cuando llegamos... en fin hoy no se pudo hacer, pero ya habrá otro momento, de ahí fuimos a comer, esta ocasión fue comida japonesa, una de mis preferidas, y asi terminó el día, todo fue tranquilo, ameno, muy relajado, un buen día, muy muy divertido en una situación, jamás podre olvidar el "canto de la trucha" es algo que te marca, te deja una experiencia tan tan pero tan graciosa que es dificil de olvidar, cuando escuchen el "canto de la trucha" me entenderán ya lo veran...