miércoles, abril 13, 2005

So,, wenn Du mich wirklich liebst Komm schon, und zeig es!!!

Nunca les ha pasado que conocen a alguién y les llama mucho la atención y venga no me refiero en el aspecto físico sino amistoso y que claro a la larga cuando te das cuenta que tu intuición no falló terminó gustandote, pues a mi me pasó con un compañero de idiomas la neta no es mi tipo a mi jamás me han gustado los chavos rubios (aunque una vez por accidente tropece con uno jaja) pero este chico tenía algo que me llamaba mucho la atención y no era su físico y mucho menos su forma de ser porque a penas lo conocía!! So, yo seguí bien campante en mis clases de idiomas hasta que lo empeze a tratar y cuál fue mi sopresa que era super simpático e inteligente (cosas que llaman mucho la atención) pero tenía un pekeño defecto jaja era mega tímido!!!
En fin para no hacerles largoooo el cuento hoy fue nuestro último día de clases de idiomas y me entero que mi amor de clases se va a Canada 6 meses y que el sig semestre no lo voy a ver , así que se despidió, me pidió mi lindo mail e invitó a una despedida que le están organizando. Ni modo hay vidas que sólo están destinadas a encontrarse una vez en la vida y supongo que esta situación es una de esas , lo que si les puedo asegurar es que me dio mucho gusto toparmelo es un gran chavo y ojalá la vida más adelante nos una de nuevo , uno nunca sabe ;) sólo se que le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida aunque aquí en México se le vaya a extrañar mucho