martes, abril 12, 2005

"PLACEBO"

Image hosted by Photobucket.com



Bueno pues komo tal vez sha saben algunos el jueves pasado fue el concierto de PLACEBO so contare un poko acerk de este dia. Después de ir a un pequeño acústiko con Reik (mi otra manía)Image hosted by Photobucket.com a mtv regrese a mi ksa me bañe y me cambie. Y Salí de mi ksa kon mi hermano en el camino pues fuimos viendo q muchos iban hacia allá por que traían playeras de PLACEBO o iban de negro, etc. estuvo súper bien aunque llegue un poko mas tarde de lo q quería y de lo q tenia pensado por ver a otra de mis manías komo sha lo mencione jajaja pero bueno llegue asha al palacio con mi hermano y pues sha compramos unas plasheras unos tabakos, y pues sha vamos hacia adentro,luego sha ves q te dan papelitos, propaganda y demás, siempre doblo esas cosas si estoy de ociosa o las tiro y pues eso iba a hacer a tirarlo, para esto ya tenia mi boleto afuera por q te dicen q lo sheves y no c q so pues sha shevaba el boleto junto kon un papel q me dieron q no era de PLACEBO so lo no lo iba a conservar, ví un bote y dije bueno lo voy a tirar aky pero estaba tan emocionada, mal o komo kieran shamarle q tire el boleto pueden creerlo lo bueno es q fue encima y pues en el bote solo había papeles, no se q cara hice por q mi hermano me vio y me dijo tranquila sha andas tirando tu boleto, y pues si creo q andaba medio mal, pues sha pasamos separaron a hombres de mujeres, komo eran menos mujeres pues sha pase primero espere a mi hermano y entramos, sha había mucha gente y sho así de mmmm bueno no importa sha he estado medio atrás y shego adelante so no me preocupe estuvimos esperando komo unas dos horas yo creo y pues ashi viendo komo shegaba mas gente unos le kisieron copiar el look anterior q traía Brian Molko Image hosted by Photobucket.com pero pues no kuando jajaja , otros mas con las uñas pintadas de negro, etc. Y pues sha de repente se pagan las luces y todos gritan sho no jajaja solo le iba a gritar a PLACEBO a parte iba mal de la garganta por gritar tanto los dos días anteriores y ese día en la tarde incluso, pero bueno sha se imaginaran tenia un poko de tos, pero bueno salio el grupo q abrió el concierto era komo rock en español digamos pero la verdad no me gusto komo cantaron, el sonido estaba bien pero su musika nop jajaja, lo que sha quería, bueno no solo sho todos es que saliera PLACEBO pues sha después de tokar unas cinko canciones pues se van prenden las luces, mucha gente sale por q komo siempre muchos de los q están adelante pues no aguantan el calor o les pegan en fin muchas razones so se van hacia a tras en dond puedan respirar mejor, por que sha saben entre mas adelante estés el aire es mas caliente y la gente mas mojada jajaja por el calor, y pues sha otra ves se apagan las luces y si era el momento saldría PLACEBO Image hosted by Photobucket.comashi si grite creo q se me olvido que mi garganta andaba mal (de hecho mientras escribo esto alguien puso el dvd de PLACEBO en Paris y esta “Protege Me From That I Want” jajaja bueno continuo de hecho sha me dieron ganas de escuchar a PLACEBO. Ok regresando a lo que les contaba empezó a sonar “Taste In Men” se prenden las luces del escenario y si allí estaba Brian Molko Image hosted by Photobucket.comno lo podía creer estaba en el mismo lugar q Brian Molko Image hosted by Photobucket.comy verlo pues bueno si me encantaba ese hombre ahora... me agrada mucho mas, claro todo lo q es PLACEBO pero en especial Brian MolkoImage hosted by Photobucket.com , y pues ya al q menos veía era a Steve y Estefan pues se tenia q ver por su altura no seria medio raro no verlo, pero bueno mi mirada estaba fija en Brian Molko Image hosted by Photobucket.comcreo q sha puse muchas veces Brian Molko Image hosted by Photobucket.compero bueno eso no importa es normal, y en esta canción hay un baile q siempre hace Stefan y pues sha empezó a bailar y demás aunq lo hace mejor fuera del escenario jajajaa Gritando la canción no todos se las sabían pero al lado de mi había un chavo q se ja bueno pues sha ay me tienen admirando a Brian Molko Image hosted by Photobucket.comveía que si es fan por que coreaba las canciones, de hecho tocaron casi todo el cd d Once More With Feeling a excepción de “Bruice Pristine”, tocaron “The Bitter End”, “Every Me Every U”,”Protege Me From What I Want” que creo q fue una de las canciones que mas corearon despues hablo en español komo es costumbre tiene q hablar un poko en el idioma q hablen en el país que visitan y dijo “ Buenas Tardes (eran noches pero no importa es Brian Molko se le perdona) chikos y chikas…. Guapas y guapos Mi nombre es Image hosted by Photobucket.comBrian, somos PLACEBO gracias x venir” y pues ya tokaron “black Eyed” de hecho mientras saltaba y demás ashi sha saben intente ir mas adelante pero sentí komo si la presión se me bajara me maree un poko y dije mmmm nope no pienso ponerme mal aky y no ver a PLACEBO o sea no tanto esperar para no verlos mejor lo veo desde aky. So sha no intente avanzar mas jajaja pero bueno después q mas tokaron “Special Needs”, “ English Summer Rain”, “ Without U I´m Nothing” muy buena canción q después de que salio en su segundo cd del mismo nombre el el tercero Black Market Music hizo el dueto con David Bowie, bueno todas sus canciones son buenas, después vinieron “Special K”, “36 Degrees” en un ritmo mas tranquilo q el de costumbre pero sonaba muy bien, menciono su viaje a Teotihuacan y demas, siguieron tocando dijo this is something new, y comenzo “I DO” , “Teenage Angst”, “Pure Morning”en esta cancion komo en otras Brian Image hosted by Photobucket.comq aplaudieramos al ritmo de la canción, después tocaron ”Slave to The Wage” , “This Picture” y cerraron con “Nancy Boy” al igual q “36 Degrees” fue un ritmo mas lento pero igual se escuchaba magnifico, el sonido al menos en la parte en donde estaba era muy bueno y la Voz de Brian bueno Sin comentarios, este grupo si la arma en vivo en serio q si. Y pues ya se despidieron después de “Nancy Boy” se acercaron los tres al centro, Stefan y Steve y el momento mas triste salieron del escenario, pero pues sacaran nuevo cd así q regresaran a México el próximo añitoespero y allí estaré para ver a este Magnífico grupo en verdad se los recomiendo igual y han escuchado una que otra canción de ellos, pero creanme q en vivo se escucha… bueno tendrían q estar allí para saberlo. Y si no les gusta el grupo PLACEBO después de escucharlos en vivo van a cambiar de opinión.

Bueno pues en conclusión PLACEBO es un super grupo a mi en lo personal me encanta es mi máximo, bueno mi máximo creo q es Brian Molko, pero bueno es integrante de esta banda entonces es casi lo mismo, y pues solo puedo decir q fue la mejor experiencia y si PLACEBO me gustaba y era mi manía, pues ahora más, de hecho creo q aun no ha pasado el efecto PLACEBO y no se kuanto tardará , espero q pronto por el bien de las personas q conviven conmigo Image hosted by Photobucket.com jajajajaja. Pero si no se kyta pronto no importa así estaré bien.



Image hosted by Photobucket.com