miércoles, agosto 31, 2005

Pensando En La Nada Me Tope Contigo

Siquiera imaginando un pedazo de encanto
Nunca viendo esto que frente a mi tengo
Dificil de explicar y ni como consiliar
El hecho de que me atraigas
sin que pueda yo hacer nada
Sin saberl el como, ni tener un porque
Sin poder decir cuando ni como esto fue a suceder.
Más sin ofender claro,
Ni siquiera se que es
Eso que me olbiga a verte
Eso que te tiene latente en mi mente
Acaso tu mirada?
Podria ser esa simpatia rara?
El Tono de tu voz?
Diablos, que se yo!.
Pensando en la nada me tope contigo
Extrañamente sin poder decirlo
Te veo y busco el significado
Y la clave y el eslabon que me conduzca a tu lado
Y queriendo buscarte en el mar de los abismos
Encontrar de una vez por todas ese misticismo
Que me hace verte, que me tiene intrigado
Sobre que es eso que tienes que me a cautivado.
Librame del paradigma
Desahoga esta treta fria
Ayuda y dime el secreto
Para poder comprender lo que siento
Y tratar de alcanzar tu gran misterio.