viernes, agosto 26, 2005

Amores Que No Se Olvidan

Hay veces que uno se sienta, llamenlo nostalgia u alguna otra razón que les venga al leer esto, y se ponen a pensar en sus amores pasados y recordando ven, generalmente lo malo Verdad!!!!, como fueron esas relaciones y buscando más a fondo de ese corazón joven pero con un poco más de experiencia cada vez, que de repente encuentran que tuvieron a ese alguien que comparando el ayer con el hoy hubiera sido la persona perfecta en su vida, a veces no necesariamente tuvo que ser su novia(o) sino una amiga (o viceversa) en el que al poco tiempo de conocer no podian esperar para verla(o) el dia de mañana por el simple hecho de que el tiempo no existía a su lado, podían reirse de cualquier tonteria sin sentirse incómodos, hacer casi todo juntos (ir al cine, comer, tareas, trabajos, etc.) y pues eran uña y mugre juntos. Poco a poco ese cariño fue creciendo y la magia se volvia cada vez más fuerte y deslumbrante, al verla(o) te salia una sonrisa sin forzarla o finjirla, como generalmente sucede, se te agrandaban los ojos y sentias a su lado unos momentos de paz y seguridad independientemente de los problemas que albergaras, en esos momentos solo existian ustedes dos. Al paso del tiempo, ese amor puro, sincero, fuerte y fragil a la vez que flotaba en el viento como una nube, se volvía cada vez más envidiado y codiciado por los ojos vistos de la maldad de la gente entrometiéndose y envenenando en silencio. Llegado un dia, sin aviso alguno, lo que alguna vez llegó como un glorioso amanecer se esfumó como polvo al viento y con la duda y el porque en la boca fue el pasar del tiempo sin poder preguntar ni encontrar una respuesta. Al transcurrir los meses seguidos de los años, se encuentran en reuniones de exalumnos o fiestas viendo como el tiempo la(o) cambió y pensando en lo que aconteció alguna vez con una lágrima y una sonrisa por el simple hecho de tener el placer de verla(o) y con el seguir del tiempo, esa persona especial que por el flujo continuo de la vida haz dejado de ver, se ha conviertido en un dulce recuerdo del corazón.

Este sentir va dedicado a la mujer que marcó y dejó una verdadera huella en mi corazón. No pasa un dia sin que te recuerde y no pasan los años sin dejarte de olvidar. Gracias por uno de los pocos pero más importantes momentos que han acontecido en lo que llevo de vida Elizue.

2 Comments:

At viernes, agosto 26, 2005 11:02:00 p.m., Blogger Jorge Angel said...

Increible post!! simplemente increible, estoy de acuerdo en tus bien expresadas palabras, sigue escribiendo cuando puedas lo haces muy bien esteban felicidades.

 
At sábado, agosto 27, 2005 1:47:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

me encanta ,eres muy bueno ,y tines razon esos amores que en recuerdos se convierten,entrañables y agradables de recordar (bueno no siempre verdad?)todos los tenemos y siempre es bueno echar la vista a tras y ver lo bueno que te dieron.

 

Publicar un comentario

<< Home