miércoles, agosto 24, 2005

Y Yo

Para contar mi corta historia requiero siglos
Tan reciente eres y asi me cuesta olvidarme
Tan diferente y unica que explica mi locura
Más tengo que dejar de pensarte
Y dedicarme a olvidarte.
Y me duele la razón, me reclama el corazón
Pero si no sigo a mi razón y menos a mi corazón?
Que me obliga a seguir?
Cual es el fin de concluir?
Por que dejar de intentarlo?
Como poder lograrlo?
Y la unica respuesta que obtengo
Es que, por más bueno que sea esto,
Por mi vida estoy yo viendo,
Por evitar el dolor de este sesgo,
Y me quedaré con la duda,
De por vida pronunciando un :
Que hubiese pasado?
Cuanto hubiese durado?
Y ese "hubiera" atormentando
Cada noche de descanso.
Por el resto de mi tiempo
Por el resto de este infierno.

3 Comments:

At jueves, agosto 25, 2005 1:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

cuando vas a continuar la historia de psicosis, esta buena eh. me tienes toda intrigado que paso después. cuenta

 
At jueves, agosto 25, 2005 1:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

oye porque siempre escribes cosas como decepciones,d que no te pela la chava de tus sueños y cosas por el estilo.

 
At jueves, agosto 25, 2005 11:13:00 p.m., Blogger -=lzUL4zZ=- said...

Muy buen Post carnal!! sinceramente uno de los mejores!!

 

Publicar un comentario

<< Home