martes, agosto 09, 2005

Sin Tiempo De decirte Que Te Quiero

Corro, vivo, me alejo, me enajeno,
Me preocupo, me desentiendo, y solo
pienso que no tengo tiempo.
De aqui para allá, de arriba a abajo
contra el tiempo, contra todo mi deseo
Obligaciones, tareas, cual la vida
lo conlleva, asi es esto, asi lo elegimos
cada uno elige su camino.
Pero en este pequeño ratito me siento y pienso
Que parece no quedar tiempo
Que parece que se me va el viento
que me asfixia que me quema y que solo
me aleja.
Quisiera poder verte mucho mas,
Quisiera ver contigo un tanto más,
Qusiese decirte y platicar todo eso
que el tiempo no me deja hablar.
Y detenerlo y hacerlo a mi deseo
poder pararlo lo necesario para
seguirte tratando, detenerlo cuanto sea
solo para que esto se mueva,
Y ahora mismo soy victima de mi propia
elección, se me acabo el tiempo para
escribir lo que siento, y como siempre
esto me deja
Sin Tiempo De Decirte Que Te Quiero.