viernes, agosto 05, 2005

Y De Mil Sensaciones

llenarte de alegria
Colmarte de emociones
Saciarte de deseos
Cumplir todos tus sueños.
Y de mil sensasiones hacerte parte
Cuidarte, procurarte
correr a tu llamado
siempre estar a tu lado
Hacerte sonreir
Y con ello me des vida
Hacerte enternecer
Y con ello llenarme de dicha
Contigo platicar y detener el tiempo
Contigo estar y volar al cielo
Contigo atravesar el universo
de ida y regreso
Y con el principio decirte te quiero
con el tiempo verte y decir te adoro
y despues verte a los ojos y con el hecho
solo con ello decirte que te amo.
Y de mil sensaciones ser participe
de mil sensaciones sentirme libre
y no controlar mis impulsos
y no detener mis ojos
y no dejar de escribir lo que siento
y no reprimir mas lo que debo de no hacerlo
Mas importante y unico es que tu me quieras
mas que tu me veas y que tu lo sientas
que de ti salga el sentimiento que compartas lo que siento
que sea mutuo y con ello volverlo magico
que ambos seamos quienes potenciemos el estado
Y de mil sensaciones sentirnos rodeados
Y con ellas que sientas que realmente en mi mente
en mi corazon y en la razon te quiero.