lunes, agosto 15, 2005

Sin saberlo

Y ahí estas sin saberlo...
Sin creer que te veo
Sin imaginar un te quiero
Sin sentir mi presencia
Sin sufrir mi ausencia
Sin querer verme
Sin sentirte en mi mente.
Más cautivo de tu ser soy
ilusionado de tu corazón estoy
Te veo pasar aunque tu no
me notes al estar ahí.
Me pregunto como estarás
cuando se que algo importante
estas por realizar.
Imagino tu bienestar
a cada gris momento de este andar.
Veo a mi ventana, llueve sin cesar
Me gustaria verte, abrazarte
y no perderte.
contemplar la lluvia a tu lado
sentir que te tengo y me tienes
que bien te sientes al tener mi
compañia en el momento
que desees.
Más me conformo con saber que estas bien
Me siento feliz si feliz tu eres, aunque dentro
de ello no este yo presente.
Y de hablar me ahogo, de callar me asfixio
duele el no poder decir todo esto que he dicho
Mi miedo gana, mi temor clama que yo calle
por siempre todo aquello que tenga en mi mente.
Y si así será solo pido tu felicidad, no valor encuentro
en mi hueco centro, y ahogaré en lluvia
todo sentimiento
Que sin saberlo inspiras, que sin saberlo eres la musa
que me orilla a plasmar letras que preferiria
fuesen pronunciadas de modo que me escucharas.
Sin saberlo te quiero.
Sin saberlo ya hace largo tiempo.