viernes, septiembre 09, 2005

Ayer Pensaba En Ti

Han pasado años
Muchos desencantos
Tiempo al tiempo dicen
Pero yo nunca lo quise.
Ayer pensaba en ti
Ayer recordando todo lo que vivi
Y cansado y estresado
Harto de mi entorno
Queriendo correr a tu lado
Deje que mi mente volara
Hasta aquella época dorada
Donde todo era perfecto
Donde contigo yo me veo
De la cual recuerdo ese primer día
Cuando extraña me veias
Cuando por vez primera vi esos ojos
Aquellos que resplandecieran
Mucho tiempo en mi alma
Y que aún conmigo viajan.
Esa voz infantil y dulce
Esa evolución, lo que es crecer
y ver como la vida nos consume.
Recuerdos...
Hermosos y desastrozos
Tu risa, tu llanto
Tus palabras y tu encanto.
Todo mezclado en un remolino
Impactando en mi resguardo
Penetrando simplemente
Todo el muro que me mueve
Tu lo rompes cual papel cristal
Tu aún lo puedes deteriorar
Pero por ti aun clamo
Por ti en mi interior reclamo
Quiero todo eso que te envuelve
Quiero más aún a ti pertenercerte
Recuerdo, recuerdo lo que solia ser
Y todo eso que fuese,
Recuerdo más aún esa sonrisa
Que te caracteriza
De la que esclavo me proclamo
Y por la cual estoy ahora pensando.