sábado, septiembre 03, 2005

A Pesar De Todo Gracias

Destruir, odiar, atormentar y no olvidar
Arranques de ira, violentos vuelcos
Palabras malditas, Veneno verbal.
Mente nublada por el coraje,
Ideas fraguadas bajo el amargo arte de vengarte.
Daño, dolor, herir y acabar
Busca de tu objetivo
Parte de un fin predicho
Augurado por ideas, y de la peor
de las posibilidades que se pudo imaginar.
Pero de la posibilidad de 1 a 1,000,000
Fue la que ocurrió
Y todo eso que temí, vaya que pasó
Más después de un periodo de enojo encuentro
Todo ese significado oculto que no veo,
Razón encuentro en todo lo realizado
Respaldo en toda actitud
Bases en cada acción.
Y yo no odio, repudio o desprecio,
simplemente es algo que esta hecho.
No tengo argumento, no tengo siquiera el deseo,
Las cosas como estan se van a quedar.
Más de nuevo tengo la necesidad
De demostrar un poco de Sinceridad verdadera
Con todo lo que es palabra conlleva.
Y todo lo que se tenia que decir dije
Todo lo que se tenia que hacer hice
Incluso esa confesión que desato todo
Fue correcta y no me molesta.
Entiendo ahora el enojo, el coraje
y la decepción.
Entiendo todo el odio y repudio
y la indiferencia al no significar ni la peor
de las cosas hechas.
Se que el valor de mi persona es menor al
denominativo mas bajo.
Y tienes toda la razón.
Solo tengo que decir:
A pesar de todo gracias
Algo inigualable ese tiempo...
Algo que jamas tuve fue esos momentos...
Y no he estado mas cerca de conseguir una amiga
de lo que paso cual fugaz estrella de noche fria.
Solo eso y no más.
Tu no existes para mi,
Yo no tengo que existir en tu mente.
No me importa si el mundo se te viene encima
No tiene por que siquiera causarte curiosidad
Si es que tengo todo encontra mia.
No me preocupa más la parte de universo
que fluctuas con tu exitencia.
y pido lo mismo de tu parte.
No me importa siquiera si es que estas sufriendo
la peor de las catastrofes.
Y tu de mi no debe de importarte nunca más si es que
continuo respirando.
Solo borrate, y realmente borrame.
No quiero escuchar palabra alguna dirigida a mi de ti,
No quiero siquiera saber si es que te debo algo
Que no tiene realmente significado.
No haré ni el minimo intento en quedar en algún acuerdo
Y si llego a verte será como si no existieses.
Te repito, no te guardo ningún sentimiento,
Solo de mi recuerdo haz partido en vuelo.
Lo que paso ya te lo agradecí, la razón ya te la dí
Cuenta esto como que me derrotaste
Cuenta esto como que ganaste
Más de verdad ya para a todo ataque
Deten toda frase pronunciada sobre mi
Deja toda burla a mis espaldas
Deja siquiera de reirte con alguien de todo
lo que recordáras.
No me incluyas en tu pasado
No me incluyas en tus ratos de risa
Toma esto como un "deleteo" total, que yo haré lo mismo
No estas en mi vocabulario
No eres parte de un anecdotario
No eres siquiera pasado
Simplemente te he borrado.
Y en resumen, es como el titulo, A pesar de todo gracias.

1 Comments:

At domingo, septiembre 11, 2005 3:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Después de todo.. sabes que las cosas no sucedieron así. No tengo necesidad de demostrartelo, tú lo sabes...yo lo sé.

 

Publicar un comentario

<< Home