domingo, septiembre 18, 2005

Desilusión

Mis sueños me lo advirtieron pero yo no vi más allá de lo que quería ver, ahora es demasiado tarde, el hecho a sucesido y no encuentro cómo remediarlo. ¿Cómo pude estar tan ciego?, ¿como no pude darme cuenta?, todo este tiempo teniendo miedo de ti pensando en lo que podías ser, en lo que me podrías hacer, si me hibasa lastimar, si jugarias conmigo cuando todo lo acontecido hoy sólo me ha reafirmado una cosa, eres la mujer de mi vida. Mis sueños me lo dijeron, podía ver a través de tus ojos y en ellos, me veía a mi, a mi...Asi que a lo que le tenía tanto miedo resultó ser que no era a tí, era a mí. Ahora si antes podía nadar en un mar de dudas, ahora me ahogo en ellas. Este sentimiento me está matando pues lo que me dijiste hoy "cualquier persona me lo pudo haber dicho pero no tú, pero no tú..." me llegó como nada lo habia hecho en mi vida, el hecho de ver tu cara de desilusion fue peor que el mismo infierno. Ahora lloro por ti, desconsolado y rezandole a los dioses con la inocente ilusión de que no pierdas la esperanza en mi, de que puedas perdonarme. Se que me vías como alguien diferente a los demás y ahora menos se como decirte que si lo soy, que esta fachada de patan es eso una simple fachada, que soy la persona que haz estado buscando aunque mi reciente acto no lo haya demostrado, que por dentro me muero por ti, que daria mi vida por el simple hecho de sentir tu respiración, que me entregaría desnudo e indefenso ante tí aunque lo pierda todo.
Mi miedo de convertirme en lo que más odio se está convirtiendo en realidad pero ahora a surgido de lo más profundo de mi corazón el más grande de mis miedos y es que me odies cuando quiero que me ames (aunque de uno a otro sólo hay un paso), que me dejes cuando quiero que te quedes, que si me perdonas la haga peor después pero la peor de todas es que pierdas la esperanza, tal vez ya no tanto en mi, en encontrar a ese alguien merecedor de tu amor puro y sincero pero quisiera ser ese y si ya no me alegrare por ti cuando lo encuentres.

Tal vez pueda estar exagerando pero creanme que lo que sentí fue lo peor que he sentido en mi vida y apesar de que mis palabras no sean vistas en este escrito por ese alguien, con una lágrima pura y mi corazón arrodillado te pido perdon y aunque bella dama te lo hayan dicho muchas veces y para ti no valga nada. Esas palabras que dije y causaron todo esto fueron dichas sin pensarlo. No se con que cara verte ni menos con cual saludarte mañana mas con la de un sencillo hombre que te adora y que te quiere.