sábado, septiembre 17, 2005

Por eso AdIoS no te digo

A principios de clase te vi
pasaron los dias y te saludé
y con la misma intencidad me contestaste.

Con las miradas empezamos
pero tu diste el primer paso
y las palabras se soltaron.

Nos preguntamos este sentir
ambos no pudimos responder
y aun hoy no lo sabemos.

Conocernos se ha estado dando
y andar hemos querido
pero compromisos no queremos
y solo en mejores amigos quedamos.

Se ha despertado un viejo sentimiento en mi
y en ti tambien le he visto
o en mis sueños sólo he creido verlo.

De tu persona me has advertido
pero yo he hecho caso omiso
me he enamorado.

Tengo miedo
vivido haz hecho mas que yo
y por eso en silencio mi amor te manifiesto.

Pero cuando juntos estamos
no se porque
tranquilo me siento
y ganas de soltarlo todo quiero
pero algo me dice que no.

Luego, loco me vuelvo
pensando si sientes lo mismo
y buscando señales en el viento, estoy.

Un dia juntos comiendo
cuenta me doy
y tranquilo me siento.

Ésta solo es nuestra presentación por el destino
vivir nuestras vidas primero debemos
pues andar juntos, listos, todavía no estamos.

Ahora lo entiendo
algún dia nos reencontraremos
y platicaremos.

Nos diremos nuestras experiencias
desincubaremos nuestros sentimientos
y por fin andar juntos, listos, estaremos.

Por eso adios no te digo.

No soy muy bueno rimando ni nada de eso, como se han dado cuenta, pero espero que les guste o le entiendan, cualquier comentario o critica es bienvenido.

1 Comments:

At sábado, septiembre 17, 2005 9:47:00 p.m., Blogger Jorge Angel said...

Hermano, excelente post muchacho, me siento como tu we la verdad me estan pasando cosas que te tengo que platicar pero bueno ya te contare carnal, por lo mientras solo te felicito tu post es sensacional.

PD:
ya pelame mendigo dinosaurio

 

Publicar un comentario

<< Home