lunes, septiembre 12, 2005

Dímelo

Dime que es eso que te mueve
Dime que es lo que te enloquece
Dímelo
Dime si es que lo tengo
Tan solo dime si es que puedo yo hacerlo
No te guardes aquello que clamas
Susurrame al oido
Habla despacito
Y dime que contigo yo cuento
Dime que te quiero
Dime que puedo hacerlo
Expresa lo que siento
Y llevame al deseo
Toma lo que quieras
Pide lo que deseas
Y dime que me esperas
Que conmigo sueñas
Dímelo
Que como yo en tus ojos
Ves el infinito
Que como yo en tus labios
Sientes el encanto
Que como yo a tu lado
El tiempo y el espacio
Pierde su sentido y su significado
Dime que feliz te hago
Dime que conmigo
Tú ya estas descansando
Dime que soy aquello
Que en la noche brilla
En tu firmamento
Dímelo
Dime que todo esto que siento
Es de vuelto igual de intenso
Dime que somos uno
Que de mi enamorada estas
Como yo enamorado estoy de ti
Que te vuelves loca
Como loco al verte me pongo
Que tu corazón late
Al doble de lo que el mio yace
Dímelo