sábado, noviembre 19, 2005

Esperando al Tiempo

Esperando al tiempo me encuentro
Esperando una respuesta a mi deseo
Queriendo ser feliz haciendote feliz
Y no tener que esperar a solos estar
Para poder besarte y abrazarte
Para poder reir, platicar, discutir y conciliar.
Por que no quiero más que gritar
A todas direcciones,
Con todas mi fuerzas,
Que contigo me encuentro
Que es a ti a quien quiero
Que contigo feliz soy
Y que solo feliz hacerte quiero.
Llegar sin miramientos
Y darte un tierno beso.
No temer del que diran,
Que no importe nada más,
Solo el sentimiento
Que quiero que juntos expresemos.
Ese que jamás se cansará de decirte
Que por ti loco me encuentro
Ese que siempre será el mismo,
Que muere porque al fin creas que es cierto
Ese sentimiento que me provocas,
Esa alegría que tú en mi desbordas.
Y solo esperando al tiempo...
El tiempo en que me digas un Te quiero.