jueves, diciembre 15, 2005

Es solo una ilusión...

Es solo una ilusión.... disfrútala mientras dure.. no estará para ti mañana

Es solo una ilusión recorrer tu cuerpo con mi ser, aspirar tu aroma con mi boca, sentir como me invades y recorres todo mi cuerpo, verte a los ojos, ver esa mirada que nunca será mía, ve mi sonrisa que no es para ti, siente mis manos recorrer los senderos de tu piel, siente mi aliento que te encierra, que te asfixia.

Tus manos andan suaves sobre mi piel.. tu boca se desplaza con instinto propio, sabe a donde ir, sabe que decir.. sabe donde parar para hacer un hoguera, que quema mi ser, que quema con un ardiente proceder

Aspirar tu aroma, sin rastro de lo artificial, me atraes cual abeja a su panal... estas aquí, solo para mi, estoy aquí y no sabes que decir, solo me observas con esa extraña mirada, me dices tanto y la vez.. no me dices nada, no necesito palabras entiendo el idioma de tu mirada

Y se vuelve aprender esa llama, que tantas veces a querido ser apagada, no soy para ti, no eres para mí, seres extraños somos, con un mismo ver, con distinto proceder... impensable que coincidamos en algún momento.. siquiera en algún aspecto..

No me puedo resistir, no me puedes mentir.. solo cerca estamos y lo suficiente para no querer alejarnos, un pecado es, y aun así seguimos aquí.. parece no importar después...vendrá la verdad.. ahora no.. por ahora solo estamos tú y yo

La habitación se vuelve pequeña, solo nos agobia tener que esperar, no te quiero querer mas y tú me adoras cada día mas.. detener el tiempo solo quiero. Para hacer lo que más anhelo.. solo esta el tiempo y corre cada vez más, no se puede esperar, tiempo pasa y no lo podemos parar

Siente mi cuerpo junto al tuyo, recórrelo como primera vez, descúbrelo que te quiere decir, descifra su código para que puedas ver todo lo que espera para ti, todo lo que te quisiera decir.... no hables más, no es necesario ya te lo he dicho, aun así comprendo, aun así entiendo

Ahora solo siente, no pienses, eso será después cuando te alejes.. vete antes de que anochezca, antes de que te no te deje ir.. bésame que yo te besaré, recorro tus labios cual senderos del edén... que me llevan a donde me he perdido, a donde siempre he querido... disfruta ese olor a durazno, disfruto tu sabor cuando te abrazo.

Me he perdido una vez más, y no se como regresar... acompáñame, piérdete, que no se sepa más.... solo encontrarte quiero, solo eso espero, aún no conozco tu rostro y ya te quiero, aún no sabes que existo y yo se que en ti hay un anhelo.

Es solo un sueño.. una fantasía que no podrá ser realidad, es solo una ilusión que te encuentre alguna vez, te quiero y no se acaso si puedo.....