jueves, noviembre 24, 2005

Cuando Te Sueño

De repente duermo,
Cansado me encuentro.
Solo busco paz,
Solo en blanco estar,
Sin nada en mi mente que pensar,
Más que la idea de descansar.
De pronto se que estoy dormido
No me encuentro más en mis sentidos.
Pero dentro de mi sueño
Existe ese mínimo destello
De aunque muy cansado, harto este,
No te pueda dejar de ver.
A pesar de mi estrés,
Seas tú a quien quiero tener.
Y me traiciona mi deseo,
Entonces me empeño en el recuerdo:
De estar a tu lado,
De olvidar todo lo que ha pasado,
De abrazarte mucho tiempo,
De besarte cuanto puedo.
Y veo tu sonrisa,
Veo toda mi dicha reflejada en tus pupilas;
Los momentos de alegría,
Que disfruto con tú compañía.
Y quiero despertar cuando te sueño.
Por que quiero verte
Y volver realidad mi sueño.
Realidad que disfruto día a día,
Sin la cual no viviría.
Alegría y dicha
Que jamás creí que tendría.
Más contigo yo camino,
Contigo sacio mi capricho,
Ese que me obliga a solo quererte
Ese que consentirte solo quiere,
Y se que cuando te sueño
Solo es el reflejo
De todo aquello que aguarda por ser hecho.