lunes, noviembre 28, 2005

......

K difícil es decir..”si! soy una mujer segura”.. no creen?

Je... lo siento! Estuve viendo “lo k callamos las mujeres”, k’ ni me regañen ehh! (si, si lo sé, debería estar haciendo el resumen de farma.... mm.. pero bueno, jeje)

Pasó el típico caso de soy una mujer gorda... soy insegura y no merezco ser amada......., pero saben? La neta no es propio de una mujer gordita no... he llegado a creer k no mas´ nunca estamos a gusto con nuestro físico.... sabían k según una encuesta más del 60% de las mujeres se deprimen después de ver una revista de modas??.. pues claro! como no!. ves modelos delgadas, altas, tez perfecta, sonrisa perfecta, y de preferencia de ojos claros.... mmm... a ver! Cuantas hay así?... si lo sé.. unas miles... pero nel! Somos muchísimas más las k no lo somos.. y k hacemos?.. nos deprimimos.. no nos gustamos, nos creemos feas, sin atractivo, o muy gordas, o muy flacas, el cabello, la tez, la sonrisa, y le agregamos el “es k no tengo chiste....” burp!...

Pera saben algo?.. nunca seremos perfectas!!.. ni con cirugía, ni con dietas, ni con ejercicio, ni cremas, ni maquillaje (k he de aceptarlo ayuda bastante...) nunca sin que antes nos hayamos aceptado a nosotras mismas.. las mujeres somos bellas, TODAS, obvio, no somos iguales, cada una tiene sus defectos, sus cualidades, sus diferencias, “ella tiene cosas k yo no tengo, y yo tengo cosas k ella no tiene”, pero somos seres completos, somos seres con una enorme capacidad de amar de desarrollarnos física y mentalmente!, chicas!.. en serio.. nuestro peor enemigo somos nosotras mismas.. (sip, ya lo descubrí..mmmm)... y no hay peor critico k nuestro propio espejo.. pero claro! solo si nosotras lo vemos así.... pork martirizándonos con un..”es k me falta...” “es k me sobra...” “es k si tan solo...”, no!, no tenemos pork ponernos así, nunca SEREMOS perfectas... YA lo somos!!..

He de admitirlo... muchas veces me he visto al espejo y he dicho “dios! K horror!”.... pero sinceramente no hay nada mejor que verte al espejo y decir “ok no soy una modelo... pero soy una mujer, y soy feliz conmigo misma”

Jajaja.. esto parece un curso crash de autoestima... pero no lo tomen así, es solo una opinión k se gestó en una mente bastante inkieta...


P.D. iré cambiando de color.. ya me cansé del rosa ´ching... la retina´

1 Comments:

At lunes, noviembre 28, 2005 8:20:00 p.m., Blogger Lolita said...

¿Como estas, chica?
Que te puedo decir... Difiero un tanto contigo en relación a la belleza. Siempre he creído que eres tan bella como quieres serlo y que el cuidarte y mimarte "por fuera y por dentro" es en definitiva una obligación. ¿Entonces? No estoy totalmente de acuerdo con la actitud de "Se que no soy una belleza, pero me acepto como soy". ¿Por que?.... quizá por que prefiero despertarme, verme en el espejo y decirme contenta "Hoy has amanecido realmente hermosa"... y allá el mundo si quiere verlo o no.En resumen,creo que la belleza es en muchas maneras una cuestión sencillamente mental. ¿Que opinas tu?
¡Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home