domingo, diciembre 04, 2005

Como Se Que Te Quiero?

Cuando te veo y tiemblo,
A cada mañana que por verte espero,
Despertando y pensando en como has estado,
Cuando no aguanto por estar a tu lado.
Cuando con tu ausencia ansioso me encuentro,
Por que al no verte muero,
Por que me acostumbro a tenerte conmigo,
Por que contigo yo encuentro alivio.
Como se que te quiero?
Lo se por que no puedo parar de decir que te quiero
Por que no me cuesta hacerlo,
Por que disfruto de ello,
E incluso gritarlo puedo.
Por mi afan de hacerte sonreir,
Por mi capricho de solo hacerte feliz.
Por todo lo que me haces ser y sentir
Por todo aquello que me enseñas tú a mi.
Por lo mucho que me haces feliz
Y por todo lo que contigo quiero vivir.
Por todo ello y por mucho que no puedo escribir
Ya que no existen palabras para describir
Por todo esto y mil cosas más,
Se que te quiero solo a ti.