martes, abril 11, 2006

El engaño

crónicas de la puesta de un cuerno…

Parte I
Preámbulo

(ojo: hablare como mujer.. y tomare como referencia la novia engañada, pero obviamente se puede transponer a el caso de un hombre, pero para fines de simplicidad lo tomare así….)

Empezare diciendo “todos engañamos”, en menor o mayor medida, pero todos lo hemos hecho….

Infidelidad... mmm… vaya tema, un poco difícil hablar del tema para mi, he de ser sincera, y no tanto pork me duela o algo así… ya k teóricamente a mi no me han puesto el cuerno… de los tres novios k he tenido mmmm .. el primero... no lo creo, bastante obsesionado como para k me lo hubiera puesto…, eso de tenerlo k bajar de un puente después de k lo troné… como k no da chance de pensarlo (ahorita suena chistoso, pero creanme no lo fue nada, nada.), el segundo.. bueno.. aunk dure un buuen de tiempo con el… (año y medio), siempre se ha negado k me lo haya puesto… según.. mis amigos, sus amigos, su madre, el mismo, y una parte de mi ( y bueno… su palabra… ehh.. pues no keda mas k creerle… y una parte de mi..pues efectivamente ese “no keda mas” innegablemente te deja una duda..pero bueno), y el tercero..pues bueno… en realidad con lo pokito k anduvimos como novios (como tal..) (tres semanas y algo..), sinceramente no le pudo dar tiempo.. o al menos eso es lo k creo ¿?. Y yo nunca lo he puesto, por cuestiones morales k ahorita no vienen al caso, y k por el momento no se donde andan... pero bueno… (eso kiere decir k únicamente he estado en 2 de los 4 componentes, k mas adelante hago referencia)…

Bueno, ya con ese mega preámbulo del pork me es difícil hablar de ello iniciare…

En las veces k he estado en una puesta de cuernos… siempre existen 4 componentes… y viéndolos desde el punto de vista clásico estan; la novia engañada, dulce, tierna, k le dio todo al segundo; el novio maldito desgraciado, k no sabe ni lo k kiere, la tercera persona, la desgraciada maldita, perra, infeliz. ( etc, etc, etc) de la amante…. Uh!!, y el cuarto componente…los amigos... innegables observadores del preámbulo de la puesta de cuerno y los cuales se kedan calladitos.. (ya sea amigos de la novia, amigos del novio, y claro, también.. de la amante).

Tenía pensado publicar el texto completo, como en realidad kedo bastantito largo y no es nada agradable leerse un mega post, así k he decidido ponerlo por partes… cada una de ellas hablando un poco de cada uno de los componentes, dejando al final mi favorito. Por lo mientras solo publicare este preámbulo.

Parte II.- La pequeña ingenuidad
Parte III.- Genética, sociedad o simple estupidez??
Parte IV.- Entre la espada y la pared
Parte V.- Síndrome de la amante