sábado, agosto 21, 2004

TiMe iS RuNniNg OuT

Vaya que el tiempo es relativo, se percibe de diferente forma por cada uno de nosotros y parece correr de diferente modo dependiendo de la situación, ahora ya a pasado una semana de clases y, por raro que esto suene, a mi se me paso como agua y lo senti eterno al mismo tiempo , es imposible describir lo que me pasa chance y comienzo a enloquecer pero asi lo senti, las clases y demas pasaron como si no fuesen siquiera segundos, pero al salir de esas actividades que mantienen mi mente ocupada , todo regresa a mi cabeza, y las tardes y mi tiempo "libre" me la paso pidiendo que el tiempo transcurra mas rapido que se termine ya, que continue y que llegue pronto el momento... pero no sucede asi, ocurre lo contrario, el tiempo parece congelarse y enterniza mis pensamientos que ahora siempre son los mismos...
Y lo único que identifico en esto es que el tiempo sigue corriendo sin poder aprovecharlo como quisiera, la unica salida que tengo por el momento es realizar actividades que me mantengan ocupado para evitar esos momentos donde cada minuto es como un dia mas que no vivo como me gustaria hacerlo, aun falta mucho tiempo para volver a lo que era antes, espero poder lograrlo y no flaquear antes de que logre lo que me he propuesto, se que en todo este tiempo algo debe de ocurrir para bien o para mal pero tiene que pasar, y esa duda es lo que me hace querer esperar solo por curiosidad para ver que sucede, mientras tanto seguire como hast ahora, leyendo, posteando, estudiando y cualquier cosa que me mantega alejado de pensar en lo de siempre...