lunes, septiembre 06, 2004

Ella...

De donde viene? no lo se...
Como se llama? aún no lo se...!!
Afirma ser recursadora y no se por que jamas antes la habia visto... como fue que no vi algo asi de maravilloso...
Que tienen sus ojos que me obligan a mirarla? no lo se...
Que tiene su sonrisa que me causa tranquilidad y sociego? no lo se...

Lo que si se, es que un dia entro a mi salon a dar animos a los compañeros de nuevo ingreso y a alentarlos a que salgan adelante, y amablemente pregunto si alguno de nosotros estabamos interesados en conseguir en CD los libros o las imagenes de los departamentos de estudios, los cuales nos facilitarian el año, y con esa oferta, la seguridad de volverla a ver..., despues, pasaron los dias y al salir de una de las asesorias de bioquimica ahi estaba, y yo con la plena intención de acercarme y hablarle con la escusa de estar interesado en los CDs(con la mera escusa ya que desde el año pasado cuento con esos discos) me dirigí hacia ella pero, soy tan cobarde que no pude hacer nada...

Y volvio a pasar tiempo y hoy antes de comenzar la clase de anatomía esta bella chica apareció ahora con una lista de los CDs con los que contaba, era ese el momento o nunca, me levante de mi asiento y le hable, cierto nerviosismo me invadio, hace mucho no me ocurria eso, pero logre llamarla: "compañera que discos traes ahorita" con esa frase tonta que salio por no se que diablos fue lo mejor que pude decir, me miro con esos hermosos ojos verdes... y me dijo: "solo tengo en este momento de bioquimica y de histo te interesan?" Como si estuviera en un trance todo ese lapso de tiempo no fui yo quien actuaba era mi parte que se encontraba aturdida ante tal situación y lo que consegui fue tontamente, en vez de preguntarle acerca de ella, tratar de establecer una platica, no se, lo que fuera, hacerme el menso y bromear que es lo que acostumbro, en vez de eso ahora tengo dos discos de bioca y dos de histo...

Pero otra cosa que tengo segura es que la volvere a ver ya que tiene que entregar algunos discos en mi salon y espero encontrar el valor minimo para empezar a tratarla, ya que como mencione antes no se que tiene que me aturde...
Si tan siquiera pudieran ver sus ojos me entenderian...