sábado, marzo 19, 2005

VaCaCioNeS

Por fin una semana de "descanso" y lo digo así ya que es descanso en teoria, para muchos si lo es verdaderamente, pero en mi triste casoImage hosted by Photobucket.com, es a medias, ya que regresando el lunes, el lunes que regresamos, tengo examen departamental, y por ello como que la semana de vacaciones no es de vacaciones en si, solo es un pequeño respiro de las clases y la rutina de la universidad, de menos podre despertar un poco tarde y asi el estar estudiando no me va a pesar tanto jejejeje, ahora hablando de vacaciones, a veces el salir en semana santa se convierte en una acción cotidiana para muchos, y disfrutan el hecho de salir de la ciudad, eso es bueno y malo, desde mi sincera opinión, no me agrada salir en semana santa, y eso debido a que todos salen esa semana!, la verdad me engento muy facilmente, no tolero mucho cuando un lugar o un camino se satura extremamente, ejemplo claro, una visita al centro de la ciudad, sea cual sea la razón, motivo o necesidad de ir sencillamente no lo hago a menos que sea realmente importante, no por que no me guste, la verdad ir a ver que consumes es entretenido, pero la gente es el problema es demasiada!!, bueno dado el ejemplo, en las vacaciones sucede algo similar, a la mayoria de las personas les dan la semana santa y solo esa, y por ello todos planean sus viajes en esa semana, y todo camino de la ciudad para salir de esta se encuentran llenos... colas enormes en las autopistas, euforia en los aereopuertos, y eso es realmente hostigoso, ese es el punto malo de salir, es dificil salir de la ciudad, y eso es solo la salida, ya que algunas veces el destino que tienes en mente, no es el más desolado que digamos, y eliges un estado, playa, pueblito, lugar, donde muchas personas también disfrutan de estar...Image hosted by Photobucket.com y ahí vienen mas problemas, estan llenos, y eso pasa en toda la semana santa, siempre todo lugar por sencillo que este sea, se llena, eso es el por que el salir en esta semana para mi es algo no muy grato, pero también es bueno no voy a negar que ir de vacaciones es agradable, te relajas, descansas, te diviertes, conoces lugares, disfrutas el tiempo, pero yo lo disfruto mas cuando salgo y no es temporada alta jejeje, como recuerdo esos tiempos donde a los estudiantes nos daban dos semanas de vacaciones... que tiempos aquellos jejeje, ahí si disfrutaba de salir, ya que saliamos cuando todos regresaban y era muy bueno, a donde fuesemos estaba tranquilo, y eso desde un punto de vista muy optimista, ya que aún la segunda semana esta medio lleno todo... Esto de las vacaciones es agradable, yo me encuentro muy tranquilo, pensando en como usaré mi tiempo, en como poder hacer para evitar ser acarreado por mi familia, la cual si tiene planes de salir, y yo no quiero, además no puedo darme el lujo de salirImage hosted by Photobucket.com, tengo examen regresando, y tengo que continuar con esto de escribir diario, suficientes razones para quedarme en casa tranquilamenteImage hosted by Photobucket.com.

Espero que todos disfruten mucho de esta semana de vacaciones y que se la pasaen de la mejor forma posible.

1 Comments:

At domingo, marzo 20, 2005 8:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola!Dzknza aunk sea pokito, pensemos positivamnt,studiar s komo nuestra penitncia sta semana santa =P por lo tanto n el depa nos va a ir supr...jaja byexx

 

Publicar un comentario

<< Home