lunes, marzo 21, 2005

WoulD YoU

Hoy mi perseverancia y terquedad llegaron al punto máximo, llevaba yo un ratototote en busca de una canción que me llama mucho la atención, la cual a la mayoría si la llegan a escuchar tal vez no les agrade pero el punto es que para mi era algo importante, por diversas razones siempre que la escuchaba no lograba enterarme del nombre o de quien era, y trataba de encontrarla en discos piratas, radio, incluso en el transporte publico cuando la escuchaba me esforzaba por averiguar y poder escuchar de quien era mínimo, jamás pude hasta el día de hoy, me habían dicho de una estación de radio donde podria ser factible que la escuchase, llevo 4 días escuchando la estación y hasta hoy en un golpe de suerte, logre que al prender la radio después de llegar a casa, estuviese por fin mi canción, y ya todo pasó, ya la tengo y ya toy contento, pero me puse a pensar de todo el timepo que me tomo el encontrar dicha canción, y me fijé que aunque la busqueda no acaparo todo mi tiempo desde el momento en el cual la escuche, si era como que una meta tenue, y ahora que lo veo, asi son muchas cosas en la vida de una persona, deseos que son tenues, ya que no son del todo vitales, pero no dejan de ser importantes, y hasta para esos "lujos" nos damos tiempo, y siempre a lo largo de una objetivo primario van consecuentes deseos y objetivos secundarios, que, como mencione, no son absolutamente necesarios pero el lograrlos es reconfortante, van concomitantes a un logro, meta o deseo principal, pero son como que rutas alternas, y se pueden aplazar el tiempo que sea necesario para dar ese tiempo a cosas mas primordiales, pero no desaparecen, sino que siempre estaá latentes, hasta que son logrados, y de alguna manera estos son más fáciles, de lograr, tardados tal vez, pero sí son mas sencillos, algo curioso es ver en que radíca que estos a pesar de ser más tardados, sean mas sencillos, y es la verdad, lo deseos y metas "tenues" por alguna razón son mas faciles de lograr que una meta primaria, tal vez radique en la importancia e impacto que estas puedan tener en nuestra vida, sinceramente no lo se, no se en que radique, pero por algo son más fáciles, un ejemplo es: no cuesta lo mismo terminar un grado de tu educación, a adquirir el pase a un nivel mas alto, no se si lo expresé bien pero asi lo veo, lo que si logró comprender, es que estas metas sencillas, dan mas fuerza, y te animan a continuar, son como estimulos positivos para seguir y no detenerte, cuando adquieres algo que buscabas, lo que te provoca el lograrlo es buscar mas cosas, te da la fuerza y las ganas necesarias para desear adquirir mas cosas, incentivos podria llamarles... así son esas pequeñas cosas que deseamos, que sabemos que no moriremos si no las logramos, que no dedicamos todo nuestro tiempo y espacio por alcanzar, pero que, hasta de una manera subconciente, no dejamos de tratar, y la mayoría de las veces suceden, tarde o temprano suceden, y solo nos dan fuerza y ánimo para continuar y seguir en busca de todo aquello que aún no tenemos pero que deseamos.