domingo, abril 17, 2005

La Historia De un Amor

Avanzar

Fue cuando me di cuenta de que la situación se empezaba a tornar muy compleja para mi, el deseo de conocerla era tal que mis pensamientos solo se enfocaban en como hacerlo, esta situación me preocupo un poco, nunca había yo experimentado algo así antes, había yo escuchado por mis amigos situaciones parecidas, y lo que me preocupaba era que fuesen similares, casi siempre los relatos que yo escuchaba no era al final amor, si no una obsesión y comencé a temer de ello, sería acaso esto una obsesión?? Podría ser que todo lo que sentía fuese producto de un capricho?? Me propuse no dejar que eso se descubriese con el tiempo y preferí descubrirlo por mi mismo, ese día espere como todos los anteriores a que ella llegase, tenia el firme propósito de actuar de una vez por todas, esa ocasión sentía cierto valor inusual, y ello me daba respaldo y seguridad para hacer lo que tenia planeado, en ese momento llego... por alguna razón, no se si fue que ella sabía que ese día iba yo a hablarle, llego mas bella que nunca antes, todo mi valor como podrán imaginar se diluyo ante tal imagen, estuve apunto de irme del lugar pero entonces algo en mi interior milagrosamente me hizo quedarme y dirigirme a ella, se había adelantado ya a mi, ya había ingresado a la escuela, apresure el paso y sin tener conciencia de lo que estaba haciendo, por que aun no entiendo como fue que pasó, la alcance en las escaleras, me observo extrañada, llegue agitado y respirando aceleradamente; yo no podía pronunciar palabra, solo la miraba fijamente a los ojos, y me perdía en el paraíso de ellos, absorto en mirarla y observar todos sus rasgos de cerca, detalle a detalle memorizando y registrando todas las características posibles y todas las imperfecciones también, me perdí en un limbo generado por mi impacto al estar ahí, solo su risa pudo romper aquel trance, una risa linda realmente, y después de ello caí en cuenta de lo que estaba haciendo, solo mirarla y nada más, me sonroje ante el hecho de mi tonta actitud, y no supe que hacer, me encontraba congelado, por mas fuertes que eras mis ganas de correr de ahí no podía, entonces escuche su voz... “hola”, esta palabra acompañada de una sonrisa parecía ser la bendición y la respuesta divina a todas aquellas preguntas que me había hecho, respondí el saludo y reí y comencé a explicar mi extraña actitud sobre el por que solo la mire y recurrí a la táctica de ser gracioso, no me quedaba mas que hacer, después de todo tonto ya había parecido, y en ese momento supe que este sentimiento tenía que crecer, el primer paso estaba dado, ya sabía de mi existencia, y yo hábilmente continué con la platica de ese día, pareció una conexión inmediata, ese día perdimos el tiempo en comenzar a conocernos, minuto a minuto que transcurría toda la atracción primaria perdió sentido, su apariencia no era siquiera el mas mínimo reflejo de su cautivadora personalidad, todo lo que ella mostraba exteriormente no era la antesala adecuada a tan increíble manera de ser, después de este encuentro inicial, todo adquirió un tono mágico, y conforme paso el tiempo la relación crecía, el conocimiento mutuo se incremento, y la confianza apareció entre nosotros, llegamos al punto de creer en nosotros de una manera especial; Como podrán ver esto parecía lo que todos buscamos en la vida, una felicidad pura, algo sin complicaciones y con lo cual estamos muy a gusto, y se da mutuamente con otra persona, eso era muy cierto pero siempre existe un punto donde todo se torna extraño y las cosas con las que mas estamos conformes presentan algo que no cuadra con lo que buscamos y el hasta el mayor amor se puede volver el mas amargo dolor...
Increíble parecía todo lo que nos ocurría, nuestros caminos estaban juntos y los recorríamos al unísono, este tiempo, que ya hacía 6 meses de habernos conocido, era para mi perfecto para tratar de hacer algo estaba ideando la manera perfecta para hacerlo, y no era tan difícil después de todo ya que de ella yo conocía ya muchos de los pequeños detalles que hacen de la vida algo hermoso y que a ella volvían loca, no era necesario grandes halagos o cosas materiales, solamente con hacer geniales actos de espontaneidad para ella era lo máximo en la vida, cosas magnificas y a la vez tan simples... un anochecer, las estrellas, una tarde lluviosa, chocolates, flores, un hoja de papel... cualquier simple acción que bien trabajada puede ser la mas maravillosa del mundo...
Decidí hacer las cosas y arriesgar todo para llevar lo que teníamos al siguiente paso, por fin le iba a confesar mis sentimientos, ella estoy seguro que lo sabía pero era hora de que lo supiese por mi, su belleza recubriendo belleza me dio la fuerza para hacerlo; el día que se lo dije teníamos planeado...

To Be Continued... or Maybe Ended?